Harry Mac'land.
3 de Diciembre/ Alemania.
2/2
Estaba muy frustrado al no poder ayudar como quería a Alessia. Nunca fui demasiado bueno en esto de tratar de ayudar a personas que me importaran tanto.
Por eso cuando venía de la fiesta de después del partido que me obligó Leah a ir. Me encontré de camino a mi casa a Alessia sentada en los columpios mientras escuchaba música podía ver su auriculares y su celular a su mano. Me encantó poder verla pero lo que no me gustó fue darme cuenta que estaba llorando.
Inmediatamente salí del coche para tratar de ayudarla y hablar con ella realmente me hacía muy felíz.
Mi sorpresa fue inmediatamente cuando ella se para a abrazarme al principio quedé en shock total y no porque no me gustará si no todo lo contrario muchas veces había soñado con un abrazo de ella. Y por fin lo tuve no en las mejores circunstancias pero me encantó sentirla poder abrazarla y escuchar su respiración.
Después de ese abrazo la note avergonzada así que trate de hacer un espacio más ameno para ella y proponerle llevarla a un lugar para que se distrajera. Ella dudó un poco pero accedió.
Así que así que mi amor platónico y yo terminamos en mi coche hacia la dirección que nos trajera el destino.
Podía ver de reojo que ella me veía y yo a ella cuando se distraía.
—¿A dónde vamos?— Se aclaró la garganta Alesisa y hablo. Me volteé a verla y vi sus ojos tan preciosos como siempre que me hipnotizaban.
Rápidamente salí de mi trance no quería que ella estuviera incómoda.
—¿A dónde quieres ir tu Alessia?—preguntó.
—A un lugar especial... —Contestó la pelinegra con ojos perfectos.
Un lugar especial. Ya sé a dónde la llevaré. Nunca había llevado a nadie ahí, era como mi lugar especial pero estaba encantado de compartirlo con Alessia.
Cambié el rumbo totalmente y llegamos al lugar donde hay un gran lago está escondido ese lugar en Alemania ese lugar me lo enseñó mi padre antes de morir.
Volteo a ver a Alessia y puedo verla sonreír al ver el lugar. El lugar es precioso independientemente que es noche se puede ver con claridad la luz de la luna y de algunas luciérnagas iluminan el lugar.
El gran lago de color turquesa,el pasto y arboles las flores al rededor luciérnagas iluminando el lugar la luna en el medio del cielo y las estrellas.
—Harry esto es precioso... es demasiado lindo. —Habla con una sonrisa en el rostro y eso me hace demasiado felíz.
—Ven vamos, te voy a mostrar algo. —Hable felíz estaba ansioso por mostrarle la mejor parte de todo.
Salí del coche y rápidamente fui a abrirle la puerta a Alessia lo cual ella se sorprendió y luego me dió una sonrisa.
—Ven vamos por acá primero, con cuidado no te vayas a caer esta un poco oscuro de este lado. —Murmure tratando de ayudarla ya que teníamos que pasar por un lugar que no había tanta luz.
—¿Seguro que no tratas de matarme?— Habló Alessia mientras por su sombra podía ver su sonrisa tan hermosa.
Llegamos a nuestra casa del lago no nos íbamos a quedar acá y este no es el lugar especial pero tenemos que ir por algo para poder ir al lugar especial.
La casa del lago es una propiedad de mi abuelo que pasó a mi padre y después de su muerte pasó a mí. Es una casa bastante bonita y venía cuando quería estar solo jamás había hablado o llevado a alguien ahí sin embargo acá estaba con Alessia y no había mejor persona que ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Un cliché? ®
RomanceAlessia O'brien tiene un pasado difícil que le gustaría olvidar, miedos que no le ha hablado a nadie. Ella a creado muros con las personas para proteger sus emociones. Harry una persona divertida, carismática, que ha estado enamorado de ella desde l...