You Belong With Me

25 3 0
                                    


Harry Mac'land.

1 de Diciembre/Alemanía.

-MAC'LAND!Mueve tu trasero por ese campo, el partido es el viernes! -Gritó el entrenador Miller con su adorable carácter.
_____________________

Después del agotador entrenamiento del equipo, El entrenador decidió que fue suficiente de tortura porque nos hizo dar 50 vueltas por el campo.

Entró a las duchas y me encuentro a Nathalia, mi ex.

-¿Qué haces acá?- pregunto a la rubia la cual está con una bata.

-Vine a verte ¿no es obvio amor? -
habla coquetamente mientras juega con su mechón rubio.

Nathalia y yo terminamos el año pasado ya que me fue infiel. Detalles que quiero omitir.

-Nathalia vete de acá tengo que darme una ducha y tengo clase en 20 minutos.

No era la primera vez que ella hacía algo parecido.

-Harry vamos a divertirnos como los viejos tiempos... - se acerca hacia mí tratando de besarme lo cual la apartó sin lastimarla.

-Nathalia no, como lo dijiste en los viejos tiempos eso jamás volverá a ocurrir, así que mejor hazme el favor de irte.

Traté de alejarme de ella pero eso la hizo enojar más y se quitó la bata que la cubría, quedando desnuda.

-Basta Nathalia ya te dije que no, vete por favor.

-Te vas a arrepentir por rechazarme Harry, si no soy yo, no va a ser nadie más ¿me entiendes?

Dicho eso, salió enojada.

Después del incidente me di una ducha y me puse una camiseta negra de mangas cortas con una gabardina blanca y unos jeans del mismo color que la camiseta.

Me toca clase de Artes con el profesor Miller y me dirijo hacia el salón hasta que chocó con alguien y se caen sus libros al suelo.

Alzo mi vista hacia la chica recogiendo sus cosas y veo que es... Alessia O'Brien.

Alessia O'brien me gustaba de hecho estaba enamorado de ella de pequeños pero ella jamás me notó... de hecho no notaba nadie y ella se había mudado a California.

-Lo si-iento iba distraída y no te ví -Murmura, mientras sigue recogiendo sus cosas.

Es hasta que reacciono de mis pensamientos, y me agachó para ayudarla a recoger sus cosas ella aún no voltea a verme no puedo ver su rostro, hasta que veo algo, es su muñeca... tiene muchas cortadas en ella.

Lo cual ella se da cuenta y voltea a verme si se sorprendió por verme no lo hizo notar.

Ella es aún más hermosa de cómo la recordaba sus ojos verdes con un poco de azul celeste, tan lindos comos los recordaba, su pelo largo y de color Azabache , su tez blanca, sus labios rojizos solo que ahora tiene un piercing en ellos, su nariz respringada solo que su mirada es diferente y puedo ver qué sus ojos están cristalizados y su nariz roja. Estaba llorando.

-¿Estabas llorando? sabes que te puedo ayudar en lo que quieras Alessia, si quieres hablar con alguien siempre estaré para tí. - murmuro, ella alza su mirada y me da una sonrisa de boca cerrada.

-Gracias Harry,pero nadie puede ayudarme. - dice mientras se va rápidamente.

No sé por qué pero me sentí mal al no poder ayudarla.

________________

-Así que tú amor platónico ya regresó a Alemania, ¡HARRY TIENES QUE HABLARLE!

Estaba con mi grupo de amigos en la cafetería y le acababa de contar a Leah mi mejor amiga, que Alessia había vuelto la cual ella se emocionó porque ella aguanto todo mi enamoramiento y sufrir cuando ella se fue a California.

¿Un cliché? ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora