Tn seguía buscándolo, se fue al otro lado de Encanto, buscó en cada lugar posible, incluso intentó subir las montañas para encontrarlo.
Pero fue inútil, cada minuto su desesperación aumentaba, ¿y si le pasó algo malo?, esa era su mayor pregunta, la cuál no la dejaría en paz.
Pasaron las semanas y no habían rastros del Madrigal, tal parece que la chica es la única que sigue buscando al rizado.
Algo que comenzó a molestar a Tn es la actitud de la familia de dones y el pueblo, comenzaron a hablar con más libertad sobre lo que pensaban del desaparecido.
Nunca hablaban de cosas positivas sobre el.
-Espero que no vuelva nunca-
-Que bueno que ya no está, sus visiones eran las peores-
-Era muy extraño, por eso solo las ratas lo seguían-
-Es un villano, no hay que hablar de el-
-¿Alguien sabe donde está Bruno?-
-¡NO SE HABLA DE BRUNO!-
Y esto solo es el comienzo de los rumores y dichos sobre el.
La joven de tez (color) tenía ganas de callar a todos de una buena vez, cuanto odiaba esta situación.
La familia mágica siguió como si nada, evitaban lo más posible pronunciar el nombre de Bruno.
La peli (color) ya no visitaba aquella casita, de hecho su plan es no tener contacto con los Madrigal... pero nunca se alejó de tal ambiente, solo por Bruno.
Cada día y cada noche pensaba en el, no sabia que lo iba a extrañar tanto.
Un año...
El rizado odió tanto estos 12 primeros meses en soledad, escuchaba cada cosa que decían de el, observaba como su familia estaba mejor sin el.
Su cumpleaños se la pasó con sus ratitas, pero eso no evitó que un nudo en su garganta y el sentimiento de angustia lo acompañe.
Esa fecha también era el cumpleaños de sus hermanas, todos festejaron sin ninguna preocupación... excepto Tn.
La joven con esfuerzo y melancolía, hizo un pequeño peluche de una ratita, esta vestía una ropa similar a la de Bruno.
-41 años, ya estás viejito señor rata -se dijo a si misma, como si estuviera hablando con su amigo- cuando te vea, te voy a dar este regalo y espero que te guste-
Cuando terminó el último detalle de aquel juguete, no pudo evitar apreciarlo y abrazarlo.
Esto no puede seguir así...
Continuará...
Primera actualización del año ♡
Encanto ganó un Globo de Oro, como mejor película animada ^^
Son las 12:00 am y la inspiración llegó XD
Ahorita voy a escribir el siguiente capítulo, pero no se cuando lo pueda publicar :P
Bueno eso sería todo, cuídense mucho y nos vemos muy pronto ❤
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖑𝖔𝖏 ⏳ 𝖁𝖗𝖚𝖓𝖔 𝖝 𝕷𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗𝖆 CANCELADA
Fanfic⏳Bruno siempre a estado solo, todo el pueblo de Encanto lo consideran como una mala persona y no hablan de el... bueno cantan de el, pero no es nada lindo. Excepto por Tn, la cuál conoce desde siempre al excluido Madrigal, su amistad de muchos años...