Página Número 14: ¡Feliz Año Nuevo! ¡Y Regresé!

1.1K 35 15
                                    

Hola a todos!!!..... Bueno realmente ha pasado muchísimo pero muchísimo pero muchísimo tiempo ⏳ y realmente solo les vengo a decir que.........lo siento es que la verdad Honestamente Nunca pensé que me llegaría a desaparecer 😅 a irme de este mundo porque prácticamente este año fue intenso para mí con la cuestión de los estudios 📚 que ya que prácticamente ya estoy llegando a mi punto final con mi carrera porque este año 2022 es prácticamente el final de mi carrera ya es mi último año y pues en este penúltimo año que lo pase me fue bien 🙂 Logre superar cada una de las materias algunas fueron terribles pero lo hice!

Aun así pues debido a los estudios cómo mencioné me alejé de Wattpad y ya no hacía nada es increíble en serio chicos ahora que lo pienso desde enero de 2021 hasta diciembre de 2021 no actualice no publique nada y ni avise nada realmente Wow me asustó pero como dije fue por lo estudios y en parte porque este año qué pasó Bueno todavía no ha pasado Aunque Sí estaría pasando Bueno mejor ya no me enredo 😅 Pero en fin fue complejo y este que me viene será más complejo ya que es mi último año y con ello pues tenés que finalizar la carrera de acuerdo a la opción que ellos te presentan ya sea un examen de grado o la tal famosa tesis y cosas así y es todo pues es complicado lleva tiempo.

En fin realmente también estoy muy feliz y muy agradecido 🙂 con ustedes porque a pesar que estaba alejado de este mundo de Wattpad siempre me llegaban notificaciones de que mis queridos lectores votaban en los cómics lo cual me alegraba y hasta incluso algunos queridos lectores me seguían que hasta yo decía estoy como desaparecido y pues aún así pues recibo apoyo lo que me hacia sentir alegre y pues he aquí ya estoy volví, reviví, salí y aplique un máximo revivir ok no voy a meter Pokémon jajaja aunque me encanta pokémon.

Bueno sin más preámbulo quería traer como regalito esto de finalización de este año e inicio de este año nuevo 2022.

~~~~~~~~~~~~~~~~🌟~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cómic Número 30

Durante el mes de diciembre la temperatura baja demasiada y hace un tremendo frío así que entiendo mucho al pobre de Liao es terrible el frío ¡Aún así! Siempre preferiré el frío ❄ porque en tiempos de calor 🔥 es totalmente horrible Yo qué pasó la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante el mes de diciembre la temperatura baja demasiada y hace un tremendo frío así que entiendo mucho al pobre de Liao es terrible el frío ¡Aún así! Siempre preferiré el frío ❄ porque en tiempos de calor 🔥 es totalmente horrible Yo qué pasó la mayor parte del tiempo encerrado y estar con esas olas de calor estás sudando no tenés para evitarlo mientras que con el frío te pones una buena ropa que te mantenga bien caliente! Ya que cuando hace calor ni aunque uno se ponga abanico el mismo abanico te lo lo tira un aire caliente. En fin y ustedes que son? O que prefieren? ¿fire team🔥 or ice team ❄️?
Lo más terrible es que en estos meses es cuando ya se va el frío y viene el calor.

Cómic Número 31

Realmente me gustó muchísimo este porque es una combinación de Pokémon con nekojishi que cool que fantástico!!!Y siempre senpai es el más energético alegre y electrizante! Aunque tampoco no hay que ignorar a Likulau él se lució pues él le dio el t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente me gustó muchísimo este porque es una combinación de Pokémon con nekojishi que cool que fantástico!!!
Y siempre senpai es el más energético alegre y electrizante! Aunque tampoco no hay que ignorar a Likulau él se lució pues él le dio el toque eléctrico a Senpai!!!

Y en fin chicos eso es todo hasta Aqui acaba esto es la finalización (Claro de esta página el libro no todavía sigue) Pero así como lo dice nuestros personajes queridos de Nekojishi ¡¡¡Feliz Año Nuevo A Todos!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌟~~~~~~~~~~~~~~~

Eso fue todo pero antes de irme intentaré este año ser más activo intentaré serlo lo mas que pueda Porque algo que yo tengo como objetivo es que yo quiero darle fin a este libro de cómics de nekojishi Tengo varios todavía y también quiero darle fin al otro libro que también lo tengo abandonado uno de Star Fox que sí también le gusta esa saga de videojuegos Pues si quieren pasen a leer ese libro pero solo les advierto que lo deje medio abandonado pero no está muerto en si Porque todavía me hace falta muchas cosas que agregarle hasta incluso quería Mostrar dibujos que estaba realizando de los personajes de Star Fox del libro de acuerdo a su aparición sólo a una pude pero me gustó haberlo hecho pero como dije no he podido y es por el tiempo y en serio como objetivo es que quiero darles el fin a estos dos libros porque también no sé cuando termine de darle fin a estos dos libros Pues sí ya me retiré de Wattpad o tal vez no o tal vez sí pero lo que más quiero es darle fin a estos dos libros.

Pero así mismo Pues haré lo que pueda Actualmente estoy de vacaciones pero honestamente por ahora no me voy enfocarme en los libro porque oye bueno yo también tengo mis cosas por hacer de diversión por ejemplo leer ciertos libros que hace tiempo dije que los quería leer y no los he podido leer, jugar unos grandes juegos que también los tenía pendiente en la consola switch y no lo he podido hacerlo tampoco así mismo de jugar ciertos visual novel que tenía en la PC y tampoco no lo he hecho así que también quiero darme un poquito de prioridad a mis cosas de diversión y entretenimiento 😅 Porque después también ya no podré relajarme y Ahora quiero aprovechar.

Pero lo que dije es cierto si voy a traer más cómics de traducción Y si voy a terminar desarrollar el otro libro de Star Fox pero todo será pues conforme tenga tiempo y bueno ya no quiero seguir contando más cosas y solo les quería decirle que les sea un grandioso año nuevo que se les cumplan sus metas, sus objetivos y sus sueños Que les vaya bien y que se cuiden mucho porque con esto también lo de la pandemia tengan cuidado y ya no tengo nada más que decir.....así que.....Feliz año nuevo!!! 🌟🙂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cómics NekojishiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora