━━Princesa de rosas y espinas.

795 51 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Al ser la primera en nacer, también se le considera ser la primera en la línea de sucesión al trono que le corresponde una vez que fue declarada princesa heredera y se hizo la celebración de esta misma, por lo que su padre se lo sucederá cuando él lo vea ya necesario, Persephone, quien ha estado en su gracia y para no perder el favor de este mismo, cumple con todos sus deberes como responsabilidades como tiene que ser desde que fue nombrada con su titulo.

Claro que fuera delos muros del castillo solo se sabía que el emperador iba a suceder el trono a su heredero, del cual no sabían mucho, con excepción de lo que van soltando la gente que ha llegado a verlo; cabello largo y rojo, unos dicen que es como la sangre otros dicen que es como el atardecer, tampoco saben cuál es la aparecían física como emocional, solo se basaban en rumores y se imaginaban como era el sucesor en su mentes tratando de adivinar.

Por su parte, Persephone quien ha decidido mantener su apariencia en secreto por decisión propia, se mantiene cambiando su apariencia entre hombre y mujer, sin cambiar el color de su cabello lo cual veía innecesario ya que hay varios ciudadanos con el mismo color, a menos que fuera a salir del imperio para encargarse de unos asuntos–de mucha–sin importancia que involucraban su hogar, llevando a sus acompañantes a cualquier lado que iban, esto también incluye los largos viajes,las aventuras y un sinfín de cosas que apenas se podrían decir y sobre todo contar para los oídos sensibles.

No obstante, antes de salir–una vez más–a una loca aventura llevando consigo a dichas personas, su amada madre la mando a llamar con su secretario de confianza diciendo que es sobre un tema urgente, sin decir ni una palabra siguió al varón en silencio sin objetar nada, quien directamente la llevo con su madre la cual la recibió con una sonrisa y la invito a sentarse para tomar el té juntas en el jardín que tiene en el invernadero.

¿Cómo iba a saber que irá al Imperio donde gobierna la Emperatriz Navier, a la cual admira y adora, a conversar sobre negocios entre los dos Imperios?





Reparto.





Princesa de rosas y espinas. ━━La Emperatriz Divorciada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora