Capitulo 54 - 55 (sin editar)

5.2K 519 193
                                    

Capitulo 54
---

El sonido de las fuertes torrentes de lluvia cayendo resonaba en las destruidas calles de Seúl. Aún cuando las frías corrientes rosaban todo su cuerpo ni una sola parte de su ser pasaba frío.

De echo el calor era tal que lo asfixiaba a más no poder.

Un olor a tierra mojada inundaba el lugar junto al tunue aroma a descafeinado casi imperceptible pero presente queriendo resaltar con cada segundo corriendo.

Sentía el ajustado agarre sobre su cuello y aquel delicioso sabor a fresas que desprendía los labios del omega.

De su omega.

Besando y degustando cada pequeño detalle de la cabida de esos finos labios rojizos que le dan deleite a la vista. Explorando en su pequeña boca hasta quitarle el aliento.

El calor no cesaba e incluso incremente a pesé al frío clima. En un edificio abandonado y en ruinas, Yoo Jonghyuk devoraba con necesidad la boca de kim dokja, que temblaba bajo su toqué.

—Eres mío.

Repitió una y otra vez en medio de apasionados besos. Junto al insistente sentimiento de necesidad, el deseo mutuo aumentaba. Sus cuerpos pedían por más, su razón se largo a la mierda unos besos atrás, ninguno estaba completamente cuerdo.

Una marca de mordida, fresca y dolorosa, adornaba el blanquecino cuello de Kim Dokja, que se sentía su cuerpo debilitado debido a Yoo Junghyuk.

—Ugh... Yoo- …ah

Aunque me mordí los labios hasta que la sangre goteo de ellos, no pude contener mis gemidos, mi mente veia nebulosas.  De repente, la gran mano de Yoo Junghyuk apretó mi cintura y me levantó en brazo con facilidad, me obligó a aferrarme a el como enredadera para no perder el equilibrio.

Con mis brazos alrededor de su cuello y mis piernas aferradas a su cadera, lo mire con ojos aterrador. Me sorprendió. Yoo Junghyuk, que ahora estaba sentado sobre una columna de cemento derrumbado mientras me subía a su regañado, había cambiado nuestra posición en un parpadeo.

Estaba completamente atrapado su abrazo.

Sin perder el tiempo, Yoo Junghyuk volvió a aprisionar mis labios en un acalorado beso lleno de lujuria y pasión. No había vuelta atrás.

Exitado, sus ásperas manos viajaron a través de la espalda baja de Kim Dokja, que se estremeció por las leves caricias. Yoo Junghyuk abrió los ojos en medio del beso para mirar al Omega en su regazo.

¿Que si lo disfrutaba? Joder si.

Ojos perdidos, cabellos negros y desordenados, unos labios levemente hinchados debido a la succión constante. El rostro sonrojado con una fina capa de sudor cubriéndola por completo. Yoo Junghyuk sintió su miembro palpitar.

Simplemente, Kim dokja era la magnificencia definitiva e indiscutiblemente de su nuevo paisaje favorito. No habia espacio a discusión.

Yoo Junghyuk apretó el trasero de Kim dokja con una sonrisa lasciva. La suave carne, que se moldeo entre sus manos con sorprendente flexibilidad, no hicieron más que volverlo loco.

[¬°°° I FOUND YOU °°°¬] (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora