En la cama se encontraba el dictador norcoreano, frente a el, el presidente de por vida de Rusia se le acercaba mientras bajaba su pantalon.
Kim- ay! No sabia que eras tan valiente
Putin- siempre supiste que me gustaban gorditasVladimirobich putinobitch comenzó a introducir un misil atómico al orificio trasero de kim, este se puso a gritar y a patalear como si estuviesen pateando una rata topo con rabia.
Kim- ah ah!
Putin- aguanta un ratobich perra
Kim- si seño-rEl norcoreano lo estaba disfrutando hasta que vio que la televisión que estaba transmitiendo winnie the poo se apagaba, eso solo podia significar que el estaba alli...
¿?- Kim!
Putin- pero si es xi jinping, el presidente electo de la República popular de China!
Kim- amor- no es lo que parece!Jinping- sí, si es lo que parece, sabes que no me gusta que mires winnie the poo mientras haces el amor con el presidente de Rusia!
Kim- lo siento amor... pero, el, el tiene más- más misiles, y mas grandes
Jinping- maldito infiel!Xi jinping tomó una botella de champagne y asesino brutalmente a kim jong un destruyendo esta con suma brutalidad en su cabeza, posteriormente quitó el misil de su ano y se lo metió en la boca.
Putin quedó atonito y no supo actuar ante la situación, su mejor idea fue saltar por la ventana hacia la piscina vacia del Motel mientras gritaba: en tu cara xi jinpinga!
Pero sobrevivió al salto, no, murió, murió pero solo por ahora.
Jinping- jaja toma puton, ahora que el gordis me fue infiel debere de acabar con la humanidad, o con los protagonistas de los siguientes capítulos
When estas desesperado por visitas:
Los siguientes capítulos tendrán una continuidad hasta que se acabe el arco de la venganza de xi jinping, quédense, habrá amor, traición, sorpresas, enfermedades de transmisión sexual y rentare un toro mecanico.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
amor sin fronteras
Romantiken esta historia se narraran las aventuras romanticas entre los lideres mundiales y otros presidentes Ahora con continuidad