capítulo dieciocho

5.8K 557 524
                                    

Mis pies se entierran en la nieve con cada paso que doy. Mis manos están heladas, y mi cuerpo entero tiembla del frío, pero a la vez noto como un angustioso sudor cae por toda mi espalda.

Estoy asustado.

Tengo ganas de verle. Y de hablarle. Y de suplicarle. Y de besarle. Y de tocarle.

Tengo miedo de sentir esta mierda que estoy sintiendo.

Sacudo la cabeza, y diviso la cafetería al final de la calle. He tenido que salir más tarde de lo que tenía previsto, y no quiero llegar tarde. No quiero que Louis se vaya.

Acelero mis pasos, y en menos de dos minutos ya estoy delante de la gran puerta marrón. Hay un gran cartel de color marrón claro donde pone "CASTLE'S COFFE", con un pequeño libro al final.

Gran fan de Richard,  pienso.

Abro la puerta, y un olor a chocolate y café me inunda. Cierro los ojos y aspiro, anonadado.
Un calor inunda mi pecho, y todo se siento perfecto. Abro y los ojos y busco con la mirada a Louis.

Pero no lo encuentro.

Entro en un pequeño ataque de pánico, y me aconsejo tranquilizarme, buscando una mesa vacía y sentándome.

Los minutos pasan como si fueran horas. La camarera ya me ha preguntado tres veces si deseaba pedir algo, a lo que yo contesto que no, que estoy esperando a alguien. Me da una mirada de lástima, una vez más, y se va.

Juego con mi pelo, enredando cada rizo en mis dedos, y dejándolo libre de nuevo. Me tranquilizo mirando mi reloj, y viendo que solo ha pasado media hora desde que habíamos quedado.

De repente suena la campanilla de la puerta principal, y mi mirada se levanta automáticamente, encontrándome con dos ojos azules y un cuerpo envuelto en curvas.

Oh dios. Él lleva unos putos skinny jeans con tirantes. Oh putísimo dios.

Su mirada me encuentra, y asiente seriamente, acercándose a mi.

Su cuerpo se balancea suavemente con cada paso, y sus muslos se rozan entre sí, marcando su nada pequeño miembro.

Mi pene salta, y una vez más respiro hondo.

-Hola, Señor Styles -dice su dulce voz.

-Harry, por favor. -él asiente y se sienta- gracias por haber venido, creía que ya no llegarías.

-Tuve un problema que no te incumbe -me dice serio. Mierda. Mi polla se está poniendo dura con su comportamiento. ¿Qué coño te pasa, Styles? - vamos a lo que hemos venido, ¿sí?

Confundido, lado mi cabeza y le observo.

-¿A qué hemos venido? -él sonríe y se echa para atrás, pasando sus brazos a su cabeza, marcando sus bíceps de una forma sobrehumana, dejándome con ganas de chupar un pequeño tatuaje que tiene. Far away.

-Está claro que tú has venido a pedirme perdón. Te has arrastrado más que un perro. Y creo que una semana y media es suficiente. ¿No?  -asiento rápidamente y sigue- fuiste un hijo de puta, pero..  -siento su pie en mi pierna, subiendo hacia arriba lentamente, tocando la punta de mi polla- creo que ya ha habido suficiente.

Mi mandíbula está apretada, y toda mi sangre bombea en mi polla, mientras Louis hace pequeños círculos con su pie, apretando de vez en cuando.

-¿Quieres jugar, bebé? -le digo con la voz ronca. 

Él asiente frenéticamente y mueve su pie de arriba a abajo, acariciando mi polla.

-Ya es suficiente -digo entre dientes- vamos al baño. Ya.

WHO?; larry {libro #1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora