GRACIAS

4K 326 62
                                    

esto es solo una simple nota que quiere decir

GRACIAS!!!! Madre mía, 20k!!!!!

Estoy flipando, de verdad. Esto solo empezó como un proyecto para quitar mi aburrimiento. Y aquí estamos. Con 20k leídos, más de 3k votos. Y mi felicidad aumenta por momentos.

Siento si a veces mi historia no es todo lo que esperáis, siento si hay capítulos o cartas sin sentido, de verdad, os merecéis lo mejor, y yo intento dar lo mejor de mi.

Cada voto es un impulso, y cada comentario es un aliento en mi vida, de verdad.

Cada día os leo, e intento contestar a todos aquellos comentarios que ponéis, porque una vez más os lo digo, yo no soy distinta a vosotros, yo también me paso horas leyendo historias en wattpad, también comento y voto, también fangirleo. Soy igual.

Es increíble saber que me puedo refugiar en esto, y en vosotros. Es maravilloso que re lleguen 10 notificaciones al segundo de haber subido un capítulo.

Dios, no os imagináis lo feliz que me hacéis.

Os quiero muchísimo, y ya estoy llorando.

Como recompensa por todo lo que me dáis, ya estoy escribiendo capítulo.

No os podréis quejar, que subo capítulo cada muy poco, eh.

Y como podéis ver, la historia va a ser larga, porque ya lleva casi treinta partes subidas, y las que quedan.

Se acerca la diversión..

Gracias, por millonésima vez.

Os amo.

Eternamente vuestra, mnk xx

WHO?; larry {libro #1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora