C: O1

2.4K 258 157
                                    

Después de un tiempo, Hyunjin se encuentra cómodamente acostado en el sofá de la sala común. La gran pantalla encendida con una película, que si es muy sincero, no está prestando mínima atención; los colores vivos le adentran en un bucle de pensamientos que tienen la misma conclusión.

Kim Seungmin.

Se pregunta, ¿cómo es que puede enamorarse cada vez que ve sus ojos achocolatados? Ya son tres años y medio de relación, debería haberse acostumbrado al torrente de calidez que lo invade cada que piensa en su novio.

Pero no lo hace, y tampoco quiere hacerlo. Hyunjin adora sentirse como un niño pequeño a su lado, las emociones tan fuertes que llegan a ser abrumadoras. Adora ser el novio de Seungmin.

Sin darse cuenta, una sonrisa soñadora se plasma en su hermoso rostro. La mirada perdida en los colores vivos del programa infantil en la televisión.

—Hey Hyunjin, pareces drogado —con una sonrisa burlona, el rostro cachetón de Jisung se interpone entre las imágenes y los ojos de Hwang.

Este, sin volver a la realidad, suelta lo primero que su mente le envía al procesar las palabras de Han.

—Drogado de amor.

Claramente, Jisung y su acompañante silencioso –Jeongin– no pierden la oportunidad de burlarse un poco de la inconsciencia de su mayor.

—Hyunjin hyung, lo que dijo es muy cursi —comenta Yang, una sonrisa adorable se muestra en su rostro.

—Su naturaleza es ser cursi, Jeonginie.

—... ¿C-Cuándo llegó Innie? —finamente, y con una expresión avergonzada, Hyunjin se da cuenta de la situación.

—Llevábamos ocho minutos observándote, tu rostro tenía una sonrisa rara —Jisung se acerca a su rostro, demasiado para el gusto de Hwang— ¿Mi pequeño Hyunjinie está enamorado? ¿Eh? El cachorro Seungmin lo trae tonto, ¿verdad?

Sutilmente Jeongin se ríe, evitando ser descubierto por su hyung dramático, que probablemente comenzaría un escándalo por las burlas.

Y no se equivocó.

Un largo y quejumbroso "ah" opacó el sonido de la televisión. Hyunjin yacía con los brazos cruzados, mientras un puchero adornaba sus labios regordetes.

—No soy bebé, para que me hables así —fulmina a su dongsaeng, antes de girar la cabeza hacía el chico de ojos zorrunos. Se le había olvidado preguntarle algo de vida o muerte— ¿Viniste solo?

—Pregunta lo que realmente te interesa —Yang arquea una ceja, divertido. Hyunjin puede decir que está muy sorprendido por esa acción.

—... ¿Seungmin vino contigo? —la pregunta sale baja, y tímida. Más que nada, avergonzado de cómo sus menores le restriegan lo tragado que está por su novio.

No obstante, Jeongin le regala una sonrisa sincera, sus hoyuelos resaltando sus mejillas. Él sabe que sus hyungs se aman mucho, y está muy orgulloso de que sigan juntos tanto tiempo. Ser una pareja homosexual de idols en su país es muy duro.

—Sí, está ayudando a Minho hyung con las cosas que trajimos. Nos quedaremos con ustedes este fin de semana —explica, sus ojos entretenidos con el programa de niños—. Supongo que dormiré con Chan hyung; Felix se apropió de la habitación de Changbin hyung, y me imagino que tú —observa a Hanji— Dormirás con Minho hyung.

—... Quién sabe, jiji.

—Hola —el rostro de Seungmin se asoma por la puerta, una sonrisa ilumina sus rasgos.

⎯⎯「 ㍿ 」  あ ꠩ switchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora