C: O3

2.1K 202 227
                                    

Su escena en el baño había sido interrumpida diez minutos después de culminar su acuerdo. Felix había tomado el riesgo de encontrarse con una escena subida de tono, por el simple hecho de que no aguantaba un segundo más del filme terrorífico.

—Ustedes perdieron por trampa, así que se quedarán a limpiar después de que veamos las de Equestria Girls —Les había dicho, su cuerpo envuelto en sábanas, similar a una crisálida. Se marchó segundos después de que observó a la pareja asentir.

Seungmin dió un último vistazo hacia Hwang, brindándole una sonrisa tranquilizante cuando sus orbes se encontraron.

—Vamos, Jinnie.

Sus dedos entrelazados danzaron en un balanceo, mientras se encaminaban al living. Los pensamientos de Hyunjin iban a toda marcha, muy consciente de que esa noche iban a dormir en una misma habitación.

Nunca había sobrepensado tanto estar a solas con Kim, no hasta ese punto.

Pero no podía evitarlo. Ni siquiera recordaba cuando fue que comenzó a observar de manera distinta a su pareja. ¿Desde cuándo sus pensamientos eran sobre ser cuidado, en vez de cuidar? No tenía idea.

Solo podía admitir que el día de apreciación fue cuando se encontró a sí mismo tocandose ahí, mientras su mente reproducía una fantasía que se había construido por semanas.

La imagen de su novio posándolo boca abajo en la cama; su mejilla contra el colchón, sus piernas desnudas, adornadas con las marcas rosas de las palmas de Kim, él utilizaría sus dedos para preparar su entrada inexperta. Dios, esa se ha vuelto su fantasía favorita.

El curso de sus pensamientos le provoca un ligero temblor, además de que un quejido bajo se manifiesta sin siquiera pedir permiso.

—¿Tienes frío, Jinnie?

Oh, joder.

—¿Eh?

Seungmin lo mira preocupado, antes de mirar a su alrededor.

—Ahí, hay una manta desocupada. Vamos a acostarnos, estás temblando —Tira de sus hombros con suavidad y lo sienta en una de las colchonetas—. Creo que no fue muy buena idea pegarte contra la pared del baño, estaba muy fría.

Hyunjin mira a los chicos para cerciorarse de que no hayan escuchado las palabras que su pareja soltó como si nada. Afortunadamente, ellos están más interesados en discutir que personaje de Equestria Girls era mejor, agregando que Jisung y Jeongin peleaban por ships.

Devuelve su atención a Seungmin— No digas esas cosas en voz alta, por favor.

Por alguna razón, le da vergüenza la sola mención de situaciones candentes, sus mejillas rojas lo delatan sin piedad.

—¿Por qué?

—¡¿Por qué más?! Porque me da pena.

—¿Y por qué te avergüenza tanto? Quién sabe cuántas cosas sucias pasan por tu mente, príncipe.

Hyunjin suelta un jadeo exagerado, siente que su cara se va a incendiar pronto. Su vergüenza, que es fácil de manifestar, sufre un aumento increíble por la descarada acusación.

Más que todo porque... No es una mentira.

—¡Seungmin!

Lo que una vez fue calma se transforma en bullicio luego de su exclamación; Kim desata una serie de dulces carcajadas, mientras que un coro de "shh" les demanda silencio.

—¡Dejen el desorden! —Christopher profesa antes de hacer que todos se sientes ordenados, –y con buena postura, por supuesto–, a ver las películas que Felix había elegido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⎯⎯「 ㍿ 」  あ ꠩ switchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora