Capitulo 03

62 2 1
                                    

Luego de qué Broly haya salvado la vida de su padre Paragus, cómo de los soldados de Freezer, estos le proponen ir con ellos, para hablar con el emperador. Paragus agradece el afecto y les dice que les está eternamente agradecido. Durante en el viaje Broly conoce a Chirai, una solado de las fuerzas del Emperador Freezer, cómo tambien estába Lemo un soldado de primera generación desde el mandado del Emperador.

Lemo pregunta como quedaron ahi varados y Paragus menciona que la nave se había descompuso, sin embargo también habian, estado esperando por más de 50 años desde que estaban en ese planeta. En el viajé Broly conviva con la solado llamada Chirai, en donde le ofrece un poco de un dulce, el cual estaba indeciso pero Paragus le da permiso de comerlo, ambos se llevan bien.

Al llegar a la gran nave del Emperador, este se sorprendió demasiado al ver a Broly sin su cola, a lo que Paragus le menciona que por unos inconveniente tuvo que cortarle la cola, aun asi el emperador estaba conforme a los eventos sin embargo la conversación siguiente dejo confundido al mismo Paragus.

"Y dígame Paragus-san. Ah oido a hablar algo respecto a un Saiyajin y un miembro de la Raza Otsutsuki." Dijo el emperador.
"Gra Freezer, la raza de los ojos blancos fueron eliminados hace más mil Lunas llenas. No hay ningún sobreviviente de esa odiosa raza. Nisiquera su planta el Rey Vegeta I, fue quien acabo con ellos. " Dijo Paragus.
"Es eso verdad. Pues lamentablemente no creo que eso sea correcto. " Hablo el emperador mientras mostraba los videos en pantallas.

Paragus se sorprendio mucho en ver a una azabache de ojos perlados, a lado de un pelinegro con 3 marcas en sus mejillas y no solo eso tenían colas. Paragus menciona que la chica es un Otsutsuki, pero como era posible a lo que el Emperador le menciona que no sabe pero seguramente en el planeta Tierra hay un Árbol del Senjutsu, eso sorprendio demásiado al Saiyajin mayor.

Paragus explico el motivo de que Broly no porta cola debido a que se descontrola en su estado de Ozaru, el emperador pregunta si eso llega a suceder con frecuencia, eso alarma al Saiyajin mayor quien al ver la expresión fría le dice que no ya qué ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paragus explico el motivo de que Broly no porta cola debido a que se descontrola en su estado de Ozaru, el emperador pregunta si eso llega a suceder con frecuencia, eso alarma al Saiyajin mayor quien al ver la expresión fría le dice que no ya qué usa un control remoto, qué el mismo Broly portaba.

Paragus menciona que la electricidad no es muy fuerte, si es algo que puede mantener a raya a Broly ya que influye en su sistema nervioso. El Emperador se acerco pregunta por el nombre pero el no responde simplemente se queda observando el espacio. Paragus lo presento con el nombre de Broly, y el mismo Freezer vio un gran poder en el que se encuentra escondidoz aun asi Paragus le menciona que siempre supo que su hijo seria de gran ayuda para su ejército.

Frezzer le pide a su asistente que les entregará una recompensa a los dos que trajeron a este magnífico guerrero, Lemo y Chirai se asombraron por la recompensa de su Emperador, que agraden. Incluso el Emperador menciona que si saben lo de su amado plane al planeta Veguita, a lo qué Paragus dice que no hay nada que lamentar.

Aun asi el Emperador menciona que no querían vengarse del príncipe Veguita quien esta con vida, eso sorprendio mucho a ambos si no que también el mismo Freezer menciona que ahi donde en la tierra se encuentra, junto a otros Saiyajin llamados Minato-san, y sus hijos junto a uno llamado Son Goku-San también llamado por su nombre de Saiyajin como Kakarrotto. 

Ante la mencionada de ese nombre Paragus le dice al Emperador si vuelve a repetir ese nombre a lo que wl Emperador se sorprendió demasiado al oir esa petición y vuelve a decir el nombre de "Kakarrotto". Paragus, recordando un evento que paso en el planeta Veguita antes de la traición del Rey Vegeta III.

Flashblack

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashblack.

Planeta Veguita dias antes de la llegada del ejercito de Cold.

En las máquinas de crianza, los nuevos bebés nacidos eran ingresados a las máquinas sin embargo ese dia solamente habían nacido dos simples bebés. Uno era precisamente el hijo del general Paragus, quien tendría el nombre de Broly sin embargo antes de que de sus primeros inicios de fuerza, un grito más fuerte había hecho llorar al pequeño Broly.

Paragus pregunta que es lo qué pasaba, asi que un doctor le dice que no es nada solamente es el hijo del capitan Bardock, Paragus iba a decir que le digan que lo callen sin embargo ahi estaba el mismo Bardock diciendo que se lo dija en la cara.

Ambos se miran fijamente, pero antes de decir algo un médico le dice que estan listo los resultados de la pruebas de fuerza de ambos infantes. Sim embargo los dos bebés fueron llevados juntos, aun asi el pequeño Kakarrotto no dejaba de gritar y llorar mientras que Broly hizo lo mismo aunque la diferencia fue que era más bajo que cualquier otro bebé.

Paragus oia eso y se molestó pero Bardock sonríe diciendo que su hijo sera posiblemente tener un nivel bajo, pero un Guerrero Saiyajin es fuerte por el nivel de su grito, ya que demuestra sus fueza, llendose tirando una hoja que dieron su número de poder. Paragus molesto por eso recoge el papel y vio que el nivel de poder de Kakarrotto es de "5 unidades".

Fin del Flashblack.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Saiyajin Son Naruto 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora