Capitulo 02

44 1 2
                                    

Luego de eso y descansarán en la isla, ah Bulma le había llegado una llamada de su hijo Trunks y su nuera Naruko.
"Trunks que pasa, hola Naruko-chan como estás. " Dijo Bulma felizmente al ver a ambos.
"Estamos bien señora Bulma, pero hay un problema. " Dijo Naruko.
"Que paso, Trunks ahora que hiciste no debes seguir peleando con Naruko-chan. Esta vez que fue eh una junta o una sección de entrenamiento con Goten. Enserio Trunks no puedo tener vacaciones sin que estén peleando, dile a tu hermana Karin que te ayude. " Responde Bulma molesta.
"No es eso mamá, alguien entró a la Corporación Caspula, y se robo las esferas del dragón. " Menciona Trunks.
"Que ah dicho. " Gritaron el resto de los adultos acercándose.
"Así es de hecho creemos que fueron soldados de Freezer, ya le pedí a Kimimaro, Juugo y Karin que vayan por ellas. Incluso ya eh llamado a Goten a Naruto y Menma. " Dijo Trunks.
"Igualmente llame a mis cuñadas y hermana. Llevarán a nuestros amigos, para qie estén preparados. Bulma-san podremos llaver a los niños para que no vayan a ir a la pelea. " Pidió Naruko a su suegra.
"Claro que si, sabes que me gusta ver a mi querido nietos. Y a esos pequeños son tan adorables. " Hablo Bulma, cómo tambien las demás mujeres.

Mientras ellos hablan sobre que tipo de deseo pediría Frezzer, ya qué ah estás alturas ya es imposible que sea el más fuerte del universo, cómo la inmortalidad. Minato sugiere que posiblemente no solo sea la fuerza si no algo más, podría ser una nueva transformación, ante eso dicho todos lo observan y tenia sentido.

Vegeta menciona la transformación del Golden Frezzer, asi qué no habría una diferencia en cuanto a una nueva transformación. Bulma usando el rastreador menciona que se dirigen al continente de hielo, es un lugar algo frio para cualquiera. Asi que sin más los 4 se preparan para irse, a lo que Wiss dice que iría para ver el avance de los 4. Wiss también le pregunto a el Dios Bills que si iría pero el niega, diciendo que prefiere dormir, a ir a un lugar frio, incluso tiene la deliciosa comida de las esposas de estos idiotas.

Mientras tanto en una parte del universo, una nave se podía apreciar al Emperador del Universo, el Gran Freezer quien estába hablando con uno de sus leales sirviente quien le dice que las esferas del dragón de la tierra estan en su poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras tanto en una parte del universo, una nave se podía apreciar al Emperador del Universo, el Gran Freezer quien estába hablando con uno de sus leales sirviente quien le dice que las esferas del dragón de la tierra estan en su poder. El gran Freezer dice qué incluso dice que no hubo ninguna dificultad para robarlas, ahora mismo sus hombres estan en una zona alejada para los terrícolas.

Incluso el asistente, menciona sí es momento de ir a la tierra, pata qué vaya a cumplir su deseo, a lo que el emperador dice que no, explicó que al no tener ningún rastreador podrían sentir rl ki de uno acercándose a la atmósfera del planeta, incluso el pequeño asistente quiere saber cual seria el deseó que pedirá.

El gran Freezer le dice que hable con confianza, y wl asistente menciona sobre el cuerpo inmortal o un un cuerpo más fuerte, incluso una nueva transformación, pero el gran Freezer se rie diciendo que asi no habría diversión al momento de las batallas. Sin embargo al no saber que desdo pedirá el Emperador, se pregunta que sería a lo qué Freezer se reía, hasta que otra asistente hablo.

"Su deseo es ser más alto. " Dijo la asistente mujer.
"Que has dicho, como te atreves. " Dijo el pequeño asistente.
"Una gran cantidad de soldados lo ah llamado enano a sus espaldas pero fueron eliminados. " Hablo la segunda soldado dejando a Frezzer sin palabras y que lo que dijo es verdad.

Mientras en la tierra en la aldea más específico, en la casa de Naruto y Hinata, se estaban preparando para salir para ir con sus abuelos, sin embargo Boruto a du edad de 7 años, queria ir con sus padres pero su madre le dice que su principal prio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras en la tierra en la aldea más específico, en la casa de Naruto y Hinata, se estaban preparando para salir para ir con sus abuelos, sin embargo Boruto a du edad de 7 años, queria ir con sus padres pero su madre le dice que su principal prioridad es cuidar de su hermana menor, Himawari de 1 año, eso molesto mucho al pelinegro sin embargo al ver a su hermana menor jugando con su amiga, Sumire Uchiha no tenía otra que aceptar.

Naruto se le acercó diciendo que un día le enseñará a entrenar, para ser un buen guerrero, el acepta diciendo que sera fuerte cómo el, a lo que Naruto le sonríe diciendo que no todo es pelearz entrenamiento si no también, hay que jugar hay que comer, que son las enseñanzas del Maestro Roshi.  Boruto entendía sin embargo el menciona qué el abuelo Madara le dice que jamás deben bajar la guardia, a lo qué Naruto asiente y ambos lanzaron un par de Shuriken a un árbol.

De ahí salio salió su primo Uzumanki Uchiha Izuna, junto a su padre Menma. Ambos los llamaron locos pir lanzar los Shuriken, sin embargo dejando de lado eso, se saludan Naruto pregunta por Sasutki. A lo qué Menma le dice que esta en casa, está en casa no la quiso traer porque seria un problema ya qué últimamente estaba algo sencible. Naruto le pregunto si no fue al médico que la revisará Tsunade-sama, Menma quiso acompañarla pero ella le dice que vaya posiblemente necesiten su ayuda, le agradece pero debe estar con ella, Menma le menciona que hace todo por estar con ella, incluso ayuda en la casa, tiene un buen trabajo no solamente con las misiones o los combates, si no también esta por iniciar un gran negocio.

Naruto le dice que está orgulloso de el, es un gran padre un excelente marido, y ahora es un hombre de negocios, Menma le agradece sin embargo apenas está buscando el mercado que se quiere dirigir, Naruto le dice que lo podría hacer, diciendo que su hermano Gohan se especializa en ser un investigador, Goten en un descubridor de animales, incluso gracias a eso su hermana Mito es muy fuerte ya qué han pelado con animales que incluso no sabían que existen en la tierra.

Menma se ríe por eso pero ambos se preocupen de su hermana Naruko quién z siempre pelea con Trunks, pero siempre resuelven sus problemas aun asi Naruto dice que luego deben reunirse los 4 para hablar, Hinata se acerco con ellos diciendo que los chicos ya fueron con sus abuelas que si están listos, ambos asienten y se fueron volando para ir a la capital hielo.

Mientras en una parte del Universo en una nave espacial dentro de ella se encuentra una joven y acompañada de un hombre mayor, quienes son de las fuerzas del emperador Freezer en donde estaban en busca de guerreros realmente fuertes para el gran e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras en una parte del Universo en una nave espacial dentro de ella se encuentra una joven y acompañada de un hombre mayor, quienes son de las fuerzas del emperador Freezer en donde estaban en busca de guerreros realmente fuertes para el gran ejército de su emperador.

Fue el gritó de un hombre que hace que el hombre reaccione y salga volando, a máxima velocidad, para atacar a un enorme escarabajo, que estaba por atacar a un hombre de cabellos blancos, como a un par de seres, quienes se sorprenden de verlo.

Uno de los que salvo, el mencionado Broly, era una chica quien vio en su rastreador, que tenía la cantidad de su poder supera sus lecturas, ya que es más de 100.000.000 de unidades. Después de las presentaciones, siendo el hombre llamado Paragus, y su hijo Broly, los dos soldados les dicen que los llevará con el gran Freezer.

El Saiyajin Son Naruto 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora