El primer día de clase Jessica y yo vimos al chico más guapo de nuestra vida. Alto, ojos verdes, pelo castaño y estaba fuerte. No se le podía pedir más, era increíble.
Jessica me dijo corre ve y pídele el número.
Me tiro contra él y se le cayeron los libros yo avergonzada le pedí perdón y le recogí los libros, cuando se los di el me dio un papel en el que ponía: Me llamo Jack, llámame.
Fui corriendo hasta Jessica mientras ella se reía de mi cara de pánico, vergüenza y miedo. Después de que Jessica parace de reírse fuimos a la cafetería y había un grupo de chicas, le preguntamos que si podíamos sentarnos con ellas y nos dijeron que si. Después de presentarnos les conté que Jack el tío bueno de la universidad me había dado su número. Empezaron a chillar y dijeron: ¿QUE TE DIO SU NÚMERO?
Sí, así fue me dio un papel en el que ponía su número así que cuando llegue a mi casa lo primero que haré es chatear con él. Después de una larga mañana en la universidad, Jessica y yo fuimos a la residencia para almorzar e ir al gym porque nos habíamos puesto el propósito para ser las tías más buenas de la universidad.
Cuándo estábamos yendo al gym vimos que Jack también se quedaba en la recidencia y encima en el mismo pasillo que nosotras nos quedábamos, su habitación era la 205 y la nuestra era la 200.
Menos mal que no nos vio pero nosotras para evitar que nos viese nos metimos rápido en el ascensor y bajamos hasta el gym, en ese momento Jessica y yo nos separamos y empezamos a entrenar y quedamos a las 6 en la habitación para poder ir a la fiesta de inicio de curso.
Yo subí a la habitación y Jessica ya se estaba bañando yo mientras fui mirando qué vestido nos poníamos. Después de tres horas ya estábamos preparadas para salir y que sea la mejor noche de nuestras vidas.
Al llegar a la fiesta alucinamos porque no pensábamos que iba a ver tanta gente, tanta música y tantos tíos buenos. Cuándo Jessica y yo nos acercamos a la barra para pedir la bebida vimos a nuestro lado a Jack. Le cogí la mano a Jessica y le apreté la mano, ella me soltó y me dejó sola con Jack. Al llegar mi bebida me susurran en el oído: estás preciosa. Se me erizaron los pelos y me puse demasiado nerviosa y lo único que se me ocurrió decirle fue que el también, me lanzó una sonrisa y yo le guiñé el ojo. Me pidió salir a bailar y le dije que si cuando empecé a bailar con el me di cuenta que Jessica me estaba grabando le dije a Jack: voy al baño ahora vuelvo. Fui con Jessica y me dijo lo has conseguido, ya lo tienes, me reí y fue de nuevo con Jack. Cuando empecé de nuevo a bailar con Jack me dijo: con que fuiste al baño ¿verdad? Me salió la típica risa tonta Y le dije: si, pero antes tuve q hablar con Jessica mi mejor amiga. Me pregunto: ¿Quieres que lo consiga a un chico de mi equipo de rugby? Con una cara de impacto le dije que si.
ESTÁS LEYENDO
AMOR HASTA LA MUERTE
AcakTodo comenzó en la Universidad de Oxford cuando Emma y Jack se conocen en los pasillos de la Universidad. Emma era una simple joven de dieciocho años que entró con su mejor amiga Jessica, a estudiar Administración y Finanzas ya que los padres no le...