Luego de aquel disparo, Jeon no tardó unos segundos de disparar también, justo en la pierna de unos que resguardaban a Kim. Transitó con sus poderíos hasta la gran roca que se encontraba allí, protegiéndose de las balas derrochadas, observando cómo cada uno de sus hombres, además de los militares lograban acercarse lo suficiente. –¡oficiales, ahora! – vociferó con su voz aguda para sus demás militares, victoriando en salir de su gran guarida para batallar contra los criminales, yendo así hasta TaeHyung, quién se estaba encubriendo en un gran árbol, vaya que era malo para esconderse.
A puras balas fue inmediatamente al lugar que tanto deseaba, llegando así a acorralar al más supuesto sabio manteniendo una arma de mierda para protegerse, ¿a caso no cavilaba? Qué idiotez formidable, criminales de porquería sin un pensar. Observó cómo TaeHyung quería escapar, dándole la oportunidad así mismo de prohibir su paso, corriendo instantáneamente hacía él.
— ¿dónde carajos crees que vas, ah? Sí enuncias guerra debes finalizarla, ¿no es así? –aludió el jefe Jeon, exponiendo su gran dentadura, causándole gracia cómo ahora mismo le era imposible defenderse sin sus tías, que aún se encontraban con tiroteos. –así que, vamos viendo cómo escapas de acá, ¿o se te fue la tuerca a la santa mierda?
Créeme que contigo necesito solamente una bala, y sin importar qué arma sea, Jeon. –apuntó el sabio hacía la cabeza del oficial, produciéndole recelo ahora a su más magno caballero. – dime, ¿quién puede salvarte el culo ahora, eh? –habló observando a los hombres detrás que se encontraban del lado TaeHyung, uno de los peores. – ya, ¿te has orinado primero? Dime tú, cómo le continuamos.
Ahora el oficial Jeon estaba más jodido que nunca, verdaderamente, eran montonadas comparado a sus militares e oficiales, aquello hizo que Jeon descendiese el arma que mantenía en manos para instalarlo en el suelo, a la vez que resistía el dejarse caer hacía él. Retomó la posición de antes sin el arma, por supuesto, exterminando con su mirada a Kim, quién ahora mismo mantenía una gran dentadura expuesta, tal cómo JungKook antes.
Los hombres que resguardaban a TaeHyung se encomendaron de tomar el arma que se encontraba posicionada en el suelo, quitando de las balas antes de tirarla hacía el bosque cómo piedra etérea. Jeon JungKook observó hacía atrás para evidenciar quién estaba con vida aún, y sí, los disparos habían cesado, sorprendiéndose al ver a unos pares de militares muertos, y la mayoría en la camioneta, esperando por sí Kim lograba hacer algo poco habitual. Ver a aquellos muchachos aún, logró tranquilizarlo, hace minutos atrás, no estaba viendo su vida en buen estado.
Te dejaré existir, oficial, tengo misericordia por ti, pero juro que sí logro encontrarte nuevamente, voy a detonarte la cabeza de un plomazo, ¿me oíste? –Habló el rubio con poca paciencia, antes de dar unos cuántos pasos hacía atrás, dándole entender que se estaban saliendo. – cuidadito sí llegas a situar a Seok, tu coexistencia no estará intacta para seguir atrapando o atrapándome, Jeon, correrá mucha sangre.
Sí que era un verdadero hijo de puta, nada le persuadía, y mucho menos JungKook salía victorioso, luego de esto, un plan magnánimo se venía en vía, el oficial no quedaría de brazos cruzados, mucho menos sí se trataba de Kim TaeHyung.
Se cancela la misión, tomen sus cosas, y notifiquen al general, iremos de parada al sur para buscar más armamentos, Park, encárgate de distribuir a los militares en la zona norte, debemos atrapar a este idiota, no crea que se fregará las manos así de fácil. –Aludió el oficial por el mismo tono de radio, fatigoso por las mismas palabras, “no lograr” qué enfermizo era su saqueo. – y dile también que lleven los cuerpos de acá, el oficial Min se nos fue de nuestro lado, haremos un memorándum para todos éstos bienhechores. –Jeon no se haría ver cómo lograba quebrarse, pero en definitiva, Min Yoongi era un hermano de alma, y latente. Así mismo se oyó un: “entendido, señor” siguiendo por desunir la radio. –
Los oficiales tanto cómo Jeon se fueron del lugar, los demás cuerpos se irán luego de que ellos mismos se aislasen. Recordar que Min Yoongi ha estado desde el momento cero, fue una de las engendras por la cuál a Jeon se le formó el nudo de la misma garganta, ¿qué haría sin su mano derecha? Él mismo le enseñó a manejar un arma, así también cómo se convirtió en el oficial, jefe operativo anti-drogas gracias a Yoon. Lo conmemorará siempre.
Su radio logró escucharse por milésima vez, enlazando la misma para platicar, fregando de las diminutivas lágrimas que surgieron de sí mismo. Jeon Jungkook, ¿qué se le brinda? –manifestó el castaño a la voz que parecía reconocerla. - ¿cómo, qué? Localízame su figura al menos, no dejes que tenga válvula, Jen.
Así fue, consiguieron ceñir a Seok en uno de los aeroplanos, y sí, ¿a caso no era consciente que mantenían cada código de naves enormes? Justamente, aunque lo más raro que se le hacía era, ¿quién carajo de los oficiales logró conceder a Seok aquello?, ¿a quién le pagó semejante cuantías de dinero verde? Preguntas por las cuáles hallaría respuesta más tarde a su parecer. Con ayuda de Jen, logró auscultar perfectamente el código del avión, al igual que una placa de auto, el niñato inteligente utilizó dos transportes para asegurar su vida, qué gracioso.
Desertaron la idea de ir hacía el sur por el armamento, que fueron de volada hacía la empresa, dónde en el mismo escribanía mantenía los números de un gran encargado de avionetas, él sería cómplice de que el escape haya sido perfecto, y no dudaría que meterlo entre rejas.
A éste idiota le voy a dar una pequeña sorpresa adelantada. –aludió el oficial antes de bajar e ir directo adentro de la empresa, observando cómo la camioneta se marchaba al estacionamiento. – Óiganme bien cada uno de ustedes, necesito que se junten, todos nos vamos hacía la zona del aeropuerto, al igual que la mayoría al zona norte, cuídense en pellejo por Kim Taehyung, ¿entendido? –volvió a oírse el, “sí, señor” por parte de cada uno, acomodándose sus armas. – Muy bien, ¡a trabajar!
No les quedaron más enmienda que aceptar la mesías, aunque éste trabajo le quedaba mejor a Yoon, él con prisa ya tenía a cada uno en fila de pato, era un jodido rey de puta madre, que en paz dormite, mí hermano.
Esto era una manera más de querer reventar culos a los narcotraficantes, y en la mira a Kim, su peor enemigo eterno.
⠀﹙ ✦ ﹚
no se dan una idea cuánto tiempo estuve esperando por una nueva actualización para ustedes, sin embargo lo prometido está por acá, recuerden entregarle mucho amor.
(sí hay algún error ortográfico, procedo a discúlpame ante
ustedes, aunque no estaría mal decirme para poder ubicar mejor a las palabras, muchas gracias)osegguk ♥︎
lxs adoro. </3
pronto llegará algo muy inesperado por ustedes, pero, todo queda para sorpresa, idealicen lo que Jeon sería capaz de hacer.
no diré más nada, muchos besos., muaak. ♡
ESTÁS LEYENDO
© drug traffickers. | kooktae.
Random® Jeon JungKook debía asociarse con el gran narcotraficante Kim TaeHyung, para acabar con cada negocio que se autorizaba, que un año después logró convertirse en el excreable homicida mundialmente, además de tutelar a múltiples hombres, teniendo a c...