Decide el futuro

565 36 27
                                    

Duele...

-- ¿Tetsuro... - kun...?

Mi cabeza... duele mucho...

-- Kisaki... ese de ahí era Kisaki...

¿Kisaki...? ¿El que había sido expulsado de la pandilla...?

-- ¡Tetsuro - kun!

El último grito fue el que aviso al Comandante de la Tokyo Manji Gang que algo había paso, algo realmente malo sucedió cuando dejo solos a sus dos amigos y a su hermana solos.

-- ¿Tetsuro? -- Mikey veía estático toca la escena.

Su hermana y Takemichi estaban al lado del cuerpo de Tetsuro, quien ni siquiera tenía los ojos abiertos como para dar una pequeña señal de que siguiera respirando.

-- L-Lo siento mucho Mikey - kun y-yo... -- el rubio no podía evitar tartamudear debido a sus gruesas lágrimas -- U-Una motocicleta de repente golpeó a Tetsuro...

-- M-Me sa-salvo... -- lloriqueaba su querida hermana -- T-Tetsuro me s-salvo...

-- ... -- se quedó en silencio, intentando procesar todo -- ¿Qué?

Kurokawa Izana solo pudo insultar en sus pensamientos, al parecer Kisaki había fallado en su única misión, que era asesinar a Emma, o mejor dicho, ese chico que estaba en el piso había reaccionado antes del impacto. Poco o nada le importaba la vida de ese, así que no dudo en irse a paso lento.

De igual manera le afectaría a su hermano, sabiendo que ese chico era un amigo, algo le debería doler.

-- Fue Kisaki...

-- ¡Takemicchi!

Mikey no lo había pensado dos veces, se quitó su chaqueta, quedando solo con el uniforme de la Toman con sus brazos detrás, con el único propósito de cargar a su amigo.

-- Ponlo aquí -- ordeno con una mirada oscura.

Mikey no quería perder a nadie más... simplemente no resistiría.

Paso a paso, Mikey llevaba a su amigo en su espalda hacia el hospital, Emma y Takemichi estaban detrás suyo en todo momento, ambos conteniendo las lágrimas con un tumulto de sentimientos.

Takemichi rogaba, imploraba que su amigo no muriera, en el pasado él no podría hacer nada, además que quien menos se merecía una muerte de este tipo era ese chico de ojos verdes.

-- Te creo, Tontomichi -- se rio el pelinegro -- en realidad tenía esa teoría sobre tu extraño comportamiento, la otra es que tenías síndrome de geminis, pero como que no cuadraba -- comenzó a reírse solo bajo la mirada desconcertada del rubio.

-- No te preocupes Tetsuro... ya estamos llegando al hospital -- le murmuraba el Sano buscando que siguiera consciente con la realidad.

Emma rogaba a todos los Dioses que conocía que el chico que se había convertido en su mejor amigo, el primero que tuvo, el que siempre estuvo con ella, su confidente y apoyo no se fuera.

-- ... ¿Comandante? -- una pequeña voz se hizo escuchar entre todo el mar de ruegos.

Los Dioses los estaban escuchando.

-- ¡¿Tetsuro?!

-- ¡Tetsuro - kun!

El pelinegro estaba luchando, se podía ver como poco a poco abría los ojos, pero esa mirada... se veía tan lejana.

-- ¿Uh? -- articulo como podía -- No puedo mover el cuerpo... uhm~, ya recuerdo -- ni siquiera podía alzar más la voz, era casi como hablar con un espíritu -- una moto... iba a golpear a Emma -- una pequeña sonrisa apareció -- Que bueno...

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 ||Sano Emma|| *Tokyo Revengers*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora