Alternativa B - Plata

292 25 17
                                    

Si estás aquí es porque has escogido la segunda opción, ya sea para bien o para mal la mayoría de las personas suelen escoger entre la primera o la última opción. Quien sabe el porqué de esto, pero bueno esto suele pasar, si has escogido esta opción ha sido seguramente porque has preferido irte a lo seguro de que es muy poco probable que aparezca algo malo en la segunda opción, siempre suele ser la primera o la última y en realidad no estas de todo equivocado, pero, ¿De qué sirve la vida si siempre te vas por lo seguro?

Y ahora hablando del color plata, que siempre fue relacionado con la elegancia, pero también con la pureza e inocencia al igual que el blanco, pero también debo agregar que este color es usado mucho en la época actual para representar la modernidad, por lo que, si te das cuentas las empresas de tecnología, innovación, incluso las empresas automovilistas, la gran mayoría usan este color para representarse

Pero, ¿Qué significado tomara en esta historia este color?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

''Lo que no pudo ser''

''Lo que no pudo ser''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- No me... Olvides...

Esas habían sido las últimas palabras de Kozume Tetsuro antes de caer en la inconsciencia, alertando a los tres rubios que se pusieron nerviosos ante la posible idea de que ya nunca despertaría. Pero gracias a un ser divino, lograron llegar a tiempo al hospital e internaron al chico apenas entraron por la puerta.

Aun así, la angustia era grande, había recibido un golpe demasiado fuerte en la cabeza y con cada minuto que pasaba solo les daban un mal presentimiento que esperaban que fuera falso.

En la espera no tardaron en llegar Draken y una chica castaña que Emma no reconocía en lo absoluto, aunque debía admitir que era muy bonita.

-- A Emma - chan, ella es Yuzuha - chan, Yuzuha - chan ella es Emma - chan -- las presentó Takemichi con una torpeza característica de él.

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 ||Sano Emma|| *Tokyo Revengers*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora