_. Señor Jeon, no creo que todo esto fuera necesario yo podría haber hablado con Jimin, estoy seguro que el no tiene nada que ver con tu hijo...
_. ¿Cómo puedes ser tan imbécil Erick? Jimin te ha estado viendo la cara, por supuesto que tiene algo que ver con mi hijo Jungkook y por su culpa mi sociedad con los Manoban esta apunto de ser destruida y eso desatara un escandalo, ¡¿no te das cuenta?! ¡El no merece que tengas compasión por el!, cuantas veces te dije que el no era para ti
_. Padre yo...
_. ¡¡¡Cállate!!! ¡No vuelvas a llamarme de esa manera frente a nadie! ¡¿me escuchaste!? Lo único que puede haber entre nosotros son relaciones de negocios, ¡nada más!
_. Si lo siento señor Jeon...
✨ Flashback ✨
~ 20 años antes ~
Una gran fiesta se estaba llevando acabo en la mansión ~•Fiore•~ en Roma, Italia, la cual se llevaba acabo para festejar la Unión de su única menor junto al heredero y único hijo de un magnate empresario llamado Bladimir Ricci.
Los padres de Verónica Fiore siempre fueron conservadores, personas muy importantes e influyentes en el país por lo que junto a familia Ricci planeaban establecer lazos diplomáticos y engrandecer la fortuna para ambas familias...
Sin importar lo que sentían o no sentían sus hijos e incluso acosta de su voluntad
Verónica se encontraba en una mesa del centro del salón principal, realmente se sentía observada por personas que solo se acercaban a ella para felicitarla por su compromiso con Bladimir, aun si ella no estaba feliz, aun si su deseo era escapar y huir con su amado Jeon Jungsoo, su único amor.
_. ¡¡Hey!! Susurro
Verónica se encontraba pensativa cuando sintió que alguien la llamaba por detrás de las cortinas del salón principal
_. ¿Mmhh? ¿Me hablan a mi?
_. ¿Quién más si no tu? ¿Acaso no eres la más hermosa de la fiesta? Un hombre se asomó por detrás de las cortinas con un semblante sonriente.
_. ¡Dios! ¡Pero que haces aquí Jeon! Sabes que no puedes venir por aquí a pararte como si nada - se levantó inmediatamente de su asiento para ir donde el chico que le susurraba -
_. Lo siento… no pude aguantarme, se que no querías que viniera... Y lamento mucho no poder contenerme, solo no puedo dejarte ir... No puedo y tampoco quiero, te amo Verónica pase lo que pase siempre te voy amar hasta el fin de nuestras vidas
La joven tenía sus hermosos ojos color avellana aguados y una fuerte opresión en el pecho su corazón latía tan fuerte que sentía que en cualquier momento moriría y sin decir una palabra corto aquella distancia con su amado Jeon Jungsoo y unió sus labios mostrándole que aún lo amaba y las duras palabras que le había dicho solo para alejarlo eran solo mentiras .
Jeon tomo a Verónica del brazo -
_.¡vámonos!
_. ¿Que? - Contesto la chica sorprendida
_. Lo se, lo se... No tengo nada para ofrecerte ahora, pero ya veras que mis diseños llegarán muy lejos y formaremos un imperio juntos en Corea, mi país natal, por favor huyamos juntos, no quiero perderte.
_. No lose yo... Mi papá podría encontrarnos y entonces no sé que seria capaz de hacernos a los 2, además estoy comprometida con Bladimir y no quiero que ninguno de los 2 te haga daño...
_. Jeon suspiro – entiendo, no quieres… Bien, que seas muy feliz y espero que…
Sus palabras fueron interrumpidas con un beso más
ESTÁS LEYENDO
🔥 Amante 🔥
RomansaHablemos de que jungkook es un chico de 27 años exitoso y con un gran futuro como diseñador de modas, felizmente casado con Lisa Monobal proviniente de una muy buena familia,una mujer realmente amable, comprensiva y sexi todo lo que un hombre podrí...