2. Que pasa contigo?!

1.2K 102 104
                                    

A la mañana siguiente Sasha a las 8 en punto ya estaba parada en la puerta de Marcy tocando la puerta

Sra. Wu : Oh Hola Sasha! - dijo la señora con un tono amigable - si buscas a Mar ella sigue dormida, pero no te dejaré esperando a que la bella durmiente se levante así que porfavor pasa, quieres algo de tomar, o algo?

Sasha: no señora, así esta bien- luego de esto entró y espero en el sofá luego de una corta charla con la madre de Marcy se decidió ,iría a despertarla así la asuste tendría que hablar con ella y esto no podía esperar.

Así Sasha se aventuró y empezó a subir las escaleras para llegar al cuarto de Marcy, vio a catra, le dio una caricia y luego entró a la habitación de Marcy

Sasha: hola dormilona, Buenos días- dijo intentando levantarla pero fallando en el intento y acercándose a Marcy para darle un beso en la mejilla a lo que Marcy sonrió y aún con los ojos cerrados dijo.

Marcy: Anne?, que haces aquí tan tempra- dijo abriendo los ojos y asustandose por la "sorpresa", su amiga simplemente se reía y la veia con curiosidad.

Sasha: ANNE?! JAJAJAJAJA vaya que si te gusta esa chica - dijo alejándose un poco aún riéndose y solo viendo las reacciones de Marcy

Marcy: no me gusta, es mi amiga,aparte que sea fan de Megan fox y que me gusten un buen de pixeles mujeres no se significa que me gusten las reales, y menos Anne, tiene novio... Eh es imposible - dijo un poco desanimada prendiendo el teléfono y revisando la hora- no nos íbamos a ver a las 3? POR QUÉ VIENÉS A LAS 8?!espera, esta todo bien?

Sasha: primero lo primero, mira no se como decirte esto pero lo hare, se notan los celos que tienes de Jack, quieres ser el? Por que te cae mal?, el es una buena persona... La única solución que le encontré fue que te gustaba Anne, O TAL VEZ TE GUSTA JACK

Marcy : PRIMERO ME GUSTA ANDRIAS ANTES QUE ESE CABR.... No lo siento sigo dormida, no pienso en lo que digo, pero como te digo no me cae mal, simplemente no me termina de convencer, modo prefiere a boscha antes que a amity, no lo se ,respeto gustos pero, pero - se detuvo porque vio que entre más hablaba más la cagaba así que solo espero a que Sasha dijera algo.

Sasha: ... Como digas pero hey Marcy si en verdad quieres algo con ella deberías admitirlo no digo que te metas en su relación pero no te mientas...pero bueno a prepararse mar, primero lo primero lleva algún traje de baño algunos shorts un sueter si hace frío y una camiseta corta, total según eda la señora del tiempo, hoy hará sol y no quiero que mueras del calor, vamos vamos vamos.

Anne y su novio llegaron a la casa de Marcy a recogerlas ,Marcy se quedó unos minutos simplemente apreciando a Anne, eso confirma que ella podría llevar un saco de papas y se iba a ver perfecta, al menos para Marcy...

Y así Las chicas y Jack se dirigían al lago, Anne y el "príncipe encantador " Iban adelante colocando música,y tomados de la manos mientras Sasha y Marcy iban en la parte trasera ambas en una ventana el camino fue un poco rápido Marcy simplemente observaba la ventana con un poco de nostalgia, como si fuera un perro triste y Sasha a veces la miraba ,reía y tarareaba las canciones que sonaban en la radio, Anne le seguía el juego pero Marcy seguía en su mundo, no sabía que haría para parar con esta confusión nunca había tenido problema con nadie que se acercara a Anne, LLEVA TODA SU VIDA CONVIVIENDO CON SASHA Y ANNE todas juntas y nunca había pasado eso con sasha... O si? , era una de las muchas preguntas que invadian la cabeza de la menor. Al final porfin llegaron solo tenían que acomodarse y ya podrían hacer lo que quisieran.

Jack: chicas ustedes sigan, su humilde servidor les llevará las cosas no se preocupen - Marcy iba salido del auto con su mochila ni muerta se la daría a Jack así que simplemente siguió con su camino Anne río y solo le dio un beso en la mejilla a Marcy para que se Calmara pues se veía muy estresada, Jack solo observaba y las seguía.

Cartas de amor (Marcanne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora