Ojalá pudiera vivir sin ti, pero eres parte de mi
Por qué siempre confundía su admiración con algún tipo de afecto sobrante, como enamorarse. No sabía cómo actuar ni siquiera el porqué de su comportamiento tan distraído que llevó durante cinco meses, su amor lo creyó imposible. Tsukishima tenía novia al saberlo lo destrozó y claro no tenía ni la mínima experiencias sobre no ser correspondido ni como sobrellevar la situación, así que busco la solución menos rentable -también difícil- que es olvidar. El detonante de expresiones sin camino.
Yamaguchi nunca pidió consejos para seguir al lado de su amigo aún con sus sentimientos y suerte tan salda que traía, lloró demasiados días. Siempre escuchaba a su madre llorar también, no tuvo la idea de que tan dolorosa era dejar a la persona que te enamoraste cada día más. Y solo hacerse a un lado, porque nada es para siempre Tadashi eligió ese camino. Oía múltiples veces a su amor por decir inalcanzable conversando de su relación de lo bien que se sentía haber querido a su novia.
"Creo que me enamoré más de lo podía imaginar, tengo la sensación de que moriremos juntos."
¿Quién podría quererlo de una forma romántica? Mentira si diría que superó todo los maltratos que sufrió. Tan inseguro incapaz de verse fuerte porque él nunca es sufiente ni lo será. Miedo tenía miedo de no destacar quedarse estancado en la etapa que era el desarrollo y mejorar. Él no podía avanzar más allá.
- ¿Por qué estás actuando así?
Tsukishima pregunto extrañado de verle tan decaído teniendo en frente al mar, días enteros sin haber hablado. Y comprendió.
- ¿Estás triste porque me iré?
Irse, lejos. Se sentía como una tortura se irá esta noche para hacer su vida y darle una oportunidad a ser feliz al lado de su novia quizá futura comprometida, quien sabe.
"Consentrate en la tuya, hazlo ya."
Se dijo así mismo, su cabeza estuvo gacha no quería mirar a ninguna lado el tiempo pasada igual que siempre, por primera vez en su vida tuve el anhelo de acabar con todo los minutos y horas que se ejecutaban.
- ¿No dirás nada?
"No diré nada hasta que sea el minuto de partir, ya no."
Pensó sin parar, lo diría ni siquiera tendrá sentido si le respondiese porque todo ya está echo, no hay vuelta atrás.- Quiero decirte algo antes... yo, me gustas... pero aún así quiero ser tu amigo, quiero ver cómo eres feliz. Ver como te casa con la persona que amas, quiero estar a tu lado cuando hablemos de lo tontos que fuimos en el pasado. Realmente deseo verte feliz, enamorado porque Tsukki se merece eso y yo... también deseo ver a tus hijos crecer Kei.
ESTÁS LEYENDO
Solo otra vez.
Fanfic¿Por qué contigo soy diferente? La inseguridad que tienes me esta matando y eso me gusta solo si aún estás a mi lado. Mientras no puedas aclararlo seré la persona más feliz que haya tenido este mundo. Después de ello quizá... solo quizá seguiré detr...