IV- Algo pasado de copas.

142 22 4
                                    

Advertencia: contenido sexual o morboso.
Pueden dejar de leer hasta el 2 separador.

¿Cuánto había pasado desde que prometió pensarlo? ¿Cuatro meses? ¿Cinco? Después de aquel día no volvió a hablar con Tsukishima, este tampoco llama o escribe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuánto había pasado desde que prometió pensarlo? ¿Cuatro meses? ¿Cinco? Después de aquel día no volvió a hablar con Tsukishima, este tampoco llama o escribe. Es como si eso nunca sucedió.

Pero aún así se sentía terrible porque ya era tarde como para aclarar y decircelo. Él no podría esperar tanto, no lo haría.

Tal vez se cansó, prefirió olvidarse del asunto. Dejarlo así ya que no hubo respuesta. Quizá ya no después de despedirse con un "Adiós".

Lloré infinidad de veces. No tenía fuerzas ni ganas de hacer alguna cosa y contribuir con Kageyama. Simplemente se volvió debil de la noche a la mañana.

"Déjame ayudarte."

Se ofreció a sacarme de mi propio posó, pero negué porque pensé que lo lograría solo.

"Detesto verte así. ¿Quieres salir?"

Quiero quedarme. Dormir por horas y levantarme de ahí con mi voluntad. En todas las veces que me pregunto para salir a caminar solo asentí a tres veces. Donde para mí fueron agradables. Después de ese día me evitaste por completo, no sabía cuando llegaba y dormías en casa.

Digamos que hubo una evolución de confianza las veces que salimos porque pasamos tiempo juntos, donde tratabas de tocar mis manos y acercarte demás. No supe como reaccionar, me fui.

Las tardes, noches, días fueron más que aburridas, molestas porque tu también actuaba así.

Cuando pregunté si podríamos volver a Miyagi para ver a Hinata. Tú te negaste, empezaste a gritar. Es ahí donde me entero que se acostó con otra persona, es por eso que no lo querías volver a ver y si lo hacías preferias que este muerto. Discutimos por muchos minutos, saliste del lugar y no volviste por muchas fechas. Me preocupe tanto que lloraba también.

Salí cuando el pelinegro no estaba en casa, tal vez beber una copa servirá para olvidar esta amargura que se alberga en mí.

Llegué con la certeza de mejorar, divertirme. Al contrario apenas entré ví a Tsukishima con esa chica que conocí un día. Esta me llamó diciendo que me aleje de él porque se lo "estaba quitando" qué tontería.

Lo veía de vez en cuando, hasta que cruce miradas. Imaginé que se iría por la vergüenza de encontrarlo con la misma mujer cuando la última vez que nos vimos me beso y rogó que me quedara. Pero no pasó eso. Es más creo que se presumió, bailando con ella, tocándola, besándose. Era algo asqueroso para mí.

Solo otra vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora