Jong había mencionado ya la pregunta, su madre lo vio sorprendido y volvió hacer la misma pregunta.
- ¿Como se enamora un Vampiro y sabe que es su pareja Omma?
Leeteuk se tensó un poco por la pregunta, comenzo a llorar su bebé estaba creciendo y estaba experimentando el Enamoramiento .
-Jong
Mencionio Leeteuk con sus ojos llenos de lágrimas, mirando a su hijo.
-Omma ¿dije algo malo?
Mencionio Jong preocupado, al ver su madre llorando.
-Claro que no Amor
Mencionó para sonreír, se acercó a su y le acaricio su mejilla.
- Solo que veo que mi preciado bebé esta creciendo y eso me hace pensar que pronto ya no seras mi bebé
Mencionó con pena y derramo las lagrimas
-Omma siempre sere tu bebe asi crezca
Mencionó Jong tomando la mano de su Omma y la beso.
-Lo se pero verte crecer es un felicidad por que se que mi trabajo como Omma ha sido bien, Bueno al punto Jong quieres saber como se enamoran los vampiros
Jong sonrio para mirar a su Omma y asintio
-Bueno lo primero debes saber es que cuando un vampiro se enamora solo puede Amar a su pareja, a menos que no la allá encontrado puede buscar en otras persona, por ejemplo Eunhyuk es pareja de tu hermano el solo amara y protejera a Donghae sera la unica persona que el deseé.
-Desee..
Murmuro Jong recordando algunas cosas.
-Si Jong deseé que solo quiera tocarlo a él, nadie mas igual sera Donghae no querrá que otro lo toque a menos que sea Eunhyuk
Mencionó Leeteuk, Jong Analiso las palabras era algo que me pasaba no quería que nadie se acercara a Ryeowook.
-Entendiendo, Dime ¿como se que es mi pareja?.
Pregunto Jong con voz seria, Leeteuk sonrio al ver tal interés en su hijo.
-Dime Jong Te gusta alguien ya?
Preguntó Leeteuk curioso.
-Omma que pregunta es esa?-dijo avergonzado
-Oh vamos Jong soy tu Madre y te conosco de pie a cabeza asi que dime te gusta alguien verdad
-No lo sé, por eso te pregunto no se si me gusta o se que
Leeteuk lo miro un momento, vio la frutaccion y confuncion de su hijo.
-Esta bien te lo dire hijo si te gusta alguien sentiras tu corazón acelerarse cuando lo veas,Sonreiras cuando el sonria o hago algo que te gusta y Tercera siempre lo veras perfecto para Ti que otra persona.
Mencionó Leeteuk con una sonrisa, mientras tocaba su abultado vientre.
Jong analiso los puntos, pensó en todo lo que le sucedia primero estaba el primer punto cuando veia a wook su corazón se aceleraba, esta el segundo punto cuando sonreí o se avergonzaba el sonria y le gustaba eso, el ultimo punto para era la persona perfecta y hermosa para el no podia comparar su bellaza con otra persona.
Entonces en su pensamiento se hizo un "Click" le gustaba Ryeowook por eso sentia eso.
-Omma si me gusta esa persona.
Murmuro derrotado Jong, lo que acaba de descubrir no era bueno.
Leeteuk sonrio su hijo estaba enamorándose, pero tenia que decirle ciertas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Seducción de Amor [Pausado]
FanfictionUn pequeño corria por los pasillos de aquella mansion con una sonrisa que era persiguido por alguien. Siempre estaba lleno de Amor,Alegria y calides que le daban sus Amoros padres sonrio cuando su padre dijieron que iria a conocer a su nuevo primo...