—Kibum Te buscan!Grito su hermana haciendo que el pequeño invitado despertera, de un susto.
Genial
—¿Donde estoy? , Ahh mi Cabeza ¿que pasó?
Menciono Ryeowook, tocandose la cabeza
—Estas en mi casa
Mencionio Kibum despacio para no alterar al pequeño
—Por que?
Susuro Ryeowook viendo al extraño, se encogio un poco.
—Te encontre en la calle tirado, mojado por la lluvia y te traje aquí soy médico asi que te ayude
Mencionó Kibum mientras se sentaba en el sofá, viendo como el pequeño abria los ojos y veia como iban a poniendose acuosos
-Hey no llores pequeño
Mencionio Kibum despacio, llevo su mano limpiando sus lágrimas que surcaban las mejillas del chico.
—El ya no me quiere, soy una molestia
Susurro Ryeowook derramando más lágrimas, entonces fue como un dejá bü para kibum el sabia lo que esta pasando el pequeño levanto su carita bella y limpio las lagrimas.
—Si no te quiere se pierde una gran persona
Mencionio Kibum sonriendo, para darle ánimos al chico algo que hubiera querido el hace tiempo y sin pensarlo lo abrazo saliendo su lado protector.
Ryeowook sintio el gesto, lo correspondio se sentia tan bien y protejido en esos brazos como si los conocieras desde hace años. Kibum sintio una alegria en su corazón al sentir el abrazo.
—Oye Kibu......
Su hermana no hablo al ver el abrazo que se daba con el pequeño niño.
Todos los presente vieron esa esecena entonces se escucho un gran gruñido, que hizo que todos voltearan a ver al receptor del sonido.
—Yesung que te pasa??
Mencionio Sungmin sorprendido viendo a Jong con los ojos rojos y los colmillos afuera en modo de ataque.
—Hyung calmate
Mencionio DongHae acercándose, pero recibio otro gruño.
— Hyung esta molesto acuerdate que el proteje a Wookie mucho.
Kibum escucho ese gruñido se separo del abrazo que le daba al pequeño, volteo para ver de donde provenia el ruido.
—¿Quienes son Ustedes?
Menciono Kibum protegiendo al pequeño, mirando mal a Jong que le mostraba los colmillos.
—Soy Donghae yo fui el que hablo contigo
Mencionó DongHae poniendose delante, debía calmar a su hermano.
—Es verdad bueno es un gusto, soy Kim Kibum yo fui al que encontre al pequeño
Mencionio sonriendo, poniendo su manos en la cabeza de Ryeowook y acariciandolo.
—No lo toques !!
Gruño Jong molesto, como se atrevia el a tocar lo que era suyo.
—¿Disculpa pero quien eres Tu?
Menciono levantando un dedo y señalando a Jong
—No te importa, ¡Ahora sueltalo!
Gruño más fuerte Jong, quien era ese imbecil que estaba con su pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Seducción de Amor [Pausado]
FanfictionUn pequeño corria por los pasillos de aquella mansion con una sonrisa que era persiguido por alguien. Siempre estaba lleno de Amor,Alegria y calides que le daban sus Amoros padres sonrio cuando su padre dijieron que iria a conocer a su nuevo primo...