—Wookie
Susurro Jong dolido por las palabras de Ryeowook, aspirando el aire sintió el mas magnifico olor era de Vanilla y canela, una mezcla perfecta entonces sintio su corazón acelerarse, sus colmillos salideron tambien sintio un pequeño dolor en su parte baja.
Bajo la mirada encontrandose con una pequeño bulto en el pantalón, e avergonzo por lo que vio jamás le había pasado esto antes y no se explicaba por que justo ahora le pasaba solo por sentir el olor.
Pero su mente no estaba precisamente en el dolor de abajo si no de su corazón, habia lastimado a su pequeño pero tenia miedo las cosas que habia descubierto lo habia agarrado desprevenido.
Ya no podia hacer nada habia lastimado, también dicho cosas solo para alejarlo pero lo que hizo fue lastimarlo,a la persona que siempre estuvo con él que le regala sonrisas para animarlo y el unico que podia entenderlo,el unico que con sus abrazos lo hacia sentir en el cielo.
—Me Gusta Ryeowook
Mencionó Jong despacio llevandose la mano al corazón y sientiendo el acelerado ritmo antes de decir algo su puerta se abrió.
—Jong por que Wook salio Llorando
Mencionó Leeteuk entrando,cerrando la puerta y poniendose delante de el.
— Omma le dije cosas feas a Ryeowook
Mencionó Jong nervioso y imcomodo
Leeteuk lo miro luego suspiro por el bien del bebé.
—Por que?
Fue lo unico que dijo
Jong penso seria bueno que su omma sepa lo que ha descubierto, con las palabras que dijo pero antes de hablar su omma habló primero.
—¿Por que tienes los Colmillos afuera?, Sabes que es malo mostrar los colmillos?
—¿Por que?
—Solo muestra los colmillos cuando bien una encuentras a tu pareja y dos cuando lo estas protejiendo.....
Lo ultimo lo dijo en susurro y abriendo los ojos en grande y mirando a Jong rapidamente
–Jong ¿has encontrado a Tu Pareja?
Jong se tenso no queria aceptar eso, nada de lo que estaba pasando era real con todo el dolor de su corazon dijo
—No, solo le dije las cosas aRyeowook por que es un niño que no entiende, que ya no estoy para jugar con el.
Mencionó Jong con un nudo en su garganta.
–Y se fue llorando le dije que pronto yo encontrare un novi......
Sus palabras quedaron en el aire, se llevo la mano a la mejilla que habia sido golpeada sentia el latir del golpe. Jong vio a su madre parado mirandolo molesto y ira.
—Como se te ocurre decirle eso al pequeño Wook?! Es solo un niño que quiere que su hyung juega con el eres un Estupido Jong eres el peor Primo que Wook puede tener, cuando eran niño siempre decias que lo protejerias de todo y no dejarias que lo lastimara ahora eres tu la primera persona que lo lastima
Mencionó Leeteuk pauso respirando y tranquilizan dosel por el bebé
— Reza para que wook te perdone por que siendo el no te vuelvo hablar.
Con eso su madre salio de la habitación, dejando un atonito Jong pensando en sus palabras pero no retrocederia en su decisión.
—Lo siento Wookie pero tu no puedes ser mi pareja eres mi primo
ESTÁS LEYENDO
Seducción de Amor [Pausado]
FanfictionUn pequeño corria por los pasillos de aquella mansion con una sonrisa que era persiguido por alguien. Siempre estaba lleno de Amor,Alegria y calides que le daban sus Amoros padres sonrio cuando su padre dijieron que iria a conocer a su nuevo primo...