capitulo 8

380 30 2
                                    

Tock tock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tock tock......................

Kaname-sama_ la voz de hanabusa se escuchó detrás de la puerta de la habitación antes de abrirla con cuidad.

Que sucede Aido?_ dije para sentarme en el mueble mientras agarraba una copa de los pastillas de sangre diluido en agua.

Vengo a traerle lo que me pidió_ dijo mientras se acercaba con unos papeles en mano para entregárselos al sangre pura.

Que fue lo que descubriste?_ dije mientras le daba un vistazo a las hojas entre mis manos.

No pude descubrir mucho kaname-sama es como si no existiera en esta tierra lo único que logre encontrar fue su nombre y sobre como es cazadora no encontré nada de tn kiryuu solo pude sacar información de como llego hacer cazadora además que me costo mucho encontrar esa información ya que esta resguardada en los archivos de los antiguos presidentes de la asociación de cazadores.

Que? Por que esta información esta resguardado en los archivos de los antiguos presidentes de la asociación de cazadores se supone que solo ay se resguardaba los archivos de los antiguos presidentes y el actual, algo están ocultando los cazadores como para resguarda información de ella en ese lugar.

También descubrí que llego ah hacer cazadora a muy temprana edad y no se sabe quien fue su entrenador ya que no pude averiguar más ya que tuve que regresar antes de ser descubierto, pero algo que pude descubrir antes de irme es que tn kiryuu no aparece en la familia kiryuu asta los 5 años más tarde cuando los gemelos kiryuu tenían 6 años._

Eso es raro por que la mostraron 5 amos después si se supone que nació al mismo tiempo que los gemelos algo no me cuadra aquí.

Aido necesito que vallas a un lugar takuma de acompañara_ por ahora mi prioridad en yuki si lo que takuma dijo es cierto de que el cualquier momento los demonios que juri kuran hizo el contrato vendrán por ella en cualquier momento debo apresurarme y salvarla ya que esto es culpa mía por despertarla a la fuerza y además los consejeros de vampiros están insistiendo mucho en que debo hacer nuestro compromiso pronto.

Donde kaname-sama?_ pregunto con duda tenía un mal presentimiento.

Irán al imperio caído irán a buscar un libro que esta resguardado en ese lugar _dije sin importancia

Ante lo dicho Aido se puso pálido como una hoja.

QUE?, pero kaname-sama ese lugar esta embrujado se dice que pasan muchas cosas extrañas en ese lugar y los que van nunca regresan_ dijo con nerviosismo.

Estas desobedeciendo una orden mía Aido?_ dije mientras lo miraba serio.

No Kaname_sama_ dijo mientras agachaba la cabeza.

Bien puedes retirarte_ dije mientras miraba fura de la ventana solo espero y en ese libro pueda encontrar la cura para salvar a yuki.

Bien puedes retirarte_ dije mientras miraba fura de la ventana solo espero y en ese libro pueda encontrar la cura para salvar a yuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en otro sitio en caza de cross.

El sonido de un baso al romperse fue lo que resonó en toda la casa_ oh rayos que mal presagio_ dije mientras miraba fuera de la ventana algo no andaba bien.

tn?_ dijo zero al escuchar en estruendoso sonido del baso al romperse_ te encuentras bien?_ dijo mientras se acercaba a mi.

Si no te preocupes solo estoy cansada eso es todo_ dije mientras le sonreía para tranquilizarlo y lo ayudaba a recoger los pedazos de vidrio del suelo.

Deberías de tener mas cuidado a la próxima no debes de hacer esfuerzo estas herida_

Esta bien_ fue lo único que atine a decir.

Esta bien_ fue lo único que atine a decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy lejos de ay

Mi señor no hemos podido encontrar nada de ella_ dijo un hombre de cabellos azabache mientras tenia la cabeza agachada haciendo una reverencia y ante el un hombre sentado en un mueble mientras tenía un libro entre sus manos inmutarse a dirigirle la mirada al hombre frente a el.

Son unos inútiles es así como me pagan por haberte salvado la vida_ dijo mientras apartaba la mirada de el libro para dirigirla al ser frente a el_ Rido Kuran.

Hola, Hola se que me tarde muchooo para actualizar nuevo capitulo y cuando digo mucho son 2 años y quiero disculparme ya que la verdad estos dos años han sido muy pesados para mi ya que mis clases se volvieron más fuertes y debo decir que ni tiemp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, Hola se que me tarde muchooo para actualizar nuevo capitulo y cuando digo mucho son 2 años y quiero disculparme ya que la verdad estos dos años han sido muy pesados para mi ya que mis clases se volvieron más fuertes y debo decir que ni tiempo para respirar tenia pero ya eh regresado y con ello todas mis historias volveremos a estar activos y para recompensar no a ver actualizado durante mucho tiempo se harán una maratón de varios capítulos seguidos así que muy pronto se estará actualizando mas seguido sin mas nos veremos pronto.

Y espero y les aya gustado el cap..

la guardiana de la noche ( vampire knight x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora