___Zero___
Mi hermano y yo Nos dirigíamos a la oficina del director croos para comunicarle que no iríamos de aquí nos podríamos ir sin avisar a decirle a alguien pero lo que menos queremos es que no ande buscando, al abrir la puerta pudimos ver que se encontraba el kuran mayor.
Que hace el aquí.?
Lo eh citado aquí porque quería hablar con el de un asunto importante.
Dijo el director mientras miraba a ambos peli-plata , no le tomaron muchas vueltas al asunto asi que no preguntaron mas .
Que los trae aquí?. Fue la pregunta del kuran
Un asunto personal. Dijo cortante el peli-plata mayor.
Qué bueno que los tres están aquí ya que planeaba decirles en cualquier momento no hace poco llego una carta con una solicitud para entrar a la academia.
Dijo mientras les mostraba una carta con un sello que fue tomada arrebatada mente por el peli-plata mayor reconocía ese sello donde sea el peli-plata menor también se quedo viendo el sello con sol presa.
Cuando llegara?. Fue la pregunta del kuran mayor.
Hoy. Fue la única respuesta del director.
Como saben el tratado de paz asido perjudicado por la batalla y no podía rechazar su solicitud. Dijo el director viendo a los tres presentes.
Bien. Fue la respuesta del peli-plata mayor mientras salía con su hermano de esa sala dejando al kuran y cross hay.
Hermano que crees que paso como para hacer que nuestra lady venga a este repulsivo lugar?. Dijo el menor a su hermano mayor.
No lo se pero si nuestra lady viene debe tener una razón. Dijo el mayor mientras caminaba fuera de las instalaciones de la casa de cross y se dirigían a la entrada de la academia para esperar y recibir a su lady.
Al llegar esperaron un buen ratos hasta que una limosina separo en la entrada de la academia zero se a cerco al auto y abrió la puerta lentamente ichiro se acercó igual para ayudar a la persona que estaba dentro a salir con cuidado.
Lady. Dijo ichiro mientras extendía su mano para ayudar a salir a su ama de la limosina.
De ella salió una mujer con cabellos plateados como la luna y unos ojos azules como el cielo despejado con piel clara como la de durazno, sus facciones delicadas y a la vez elegantes con pestañas plantadas haciendo resaltar su belleza, con un vestido que le favorecía a su cuerpo dejando ver un poco sus curvas y en sus manos guantes que llegan hasta los brazos.
Bienvenida a la academia cross .Dijo el director llegando poco minutos a la entrada de la academia junto al kuran mayor los dos sorprendiéndose como los dos peli-plata recibieron a la nueva ingresante.
Es un placer estar aquí. Dijo la mujer con voz tranquila.
El kuran al ver a la mujer se quedó hechizado por su belleza pero lo que le sorprendió fue que su corazón palpitaba como nunca en sus siglos de vida.
Cross se acercó a la mujer. Mi nombre es kain cross director de la academia.
Kuran kaname presidente de la clase nocturna. Dijo el castaño mientras se acercaba a ella tomaba su mano delicadamente y besaba el dorso de su mano.
Un gusto igualmente eh escuchado mucho de usted. Dijo con una sonrisa la peli-plata.
Aleja tus sucias manos de ella kuran. Dijo el peli- plata mayor mientras quitaba la mano de kuran de un manotazo de su lady kuran y zero se quedaron viendo amenazadoramente y el ambiente se volvió pesado de un momento para otro.
Cálmense por que no mejor entramos . dijo el director para aligerar el ambiente tenso que se había creado.
Continuara
Espero y les aiga gustado dejen sus comentarios bay bay lector@s
ESTÁS LEYENDO
la guardiana de la noche ( vampire knight x tn
Vampireque tal si todo fuera deferente que zero siempre supo que kaname lo usaria y que sabia que yuki era una kuran que pasara si ichiro nuca odio a zero y que pasaria si zero y ichiro tubiera una ama a la cual siempre le sirvieron y que todo fue plan de...