Por ahora díganme toda la información que tengan estos días. Dijo la peli-plata con un tono serio mientras se sentaba en un sofá individual.
La misión fue cumplida con éxito my lady pero nos dimos cuenta que Rido solamente fue un peón más. Dijo zero mientras la miraba.
Entiendo a sí que ha estado moviéndose rápido. Dijo frunciendo el seño.
También nos dimos cuenta que que la asociación de cazadores tiene posibles sombras entre ellos. Dijo ichiro hablando estas ves.
Si es así tendré que hablar con yagari sobre eso algo más?.
My lady cuando Rido kuran murió en el se podía ver el arrepentimiento y el miedo en sus ojos es como si en ese momento en que moría se diera cuenta de lo que hacía. Dijo zero mientras recordaba las últimas palabras de Rido antes de convertirse en cenizas.
Rido estaba tirado en el suelo lleno de golpes y con una herida de muerte con sangre cubriendo todo su cuerpo él estaba viendo el cielo mientras lagrimas salían de sus ojos.
Esto yo no lo deseaba yo no quería esto perdóname hermano , hermana esto no fue lo que dese no fue lo que pedí yo lo único que quería era regresar a casa con ustedes no quería herirlos ahora podre descansar en paz al fin y podre estar a de nuevo con ustedes . Dijo mientras más lágrimas bajaban por sus ojos y una pequeña sonrisa surcaba de sus labios.
El único testigo de sus últimas palabras fue el aire y un peli-plata que miraba como poco a poco desaparecía en miles de cenizas.
Descansa en paz. Fue lo único que dijo el peli-plata antes de irse de ahí.
Por un momento la habitación se llenó de un silencio sepulcral.
Comprendo, pueden retirarse. Fuel lo único que dijo la peli-plata antes de ver a los dos peli-plata asentir y salir por la ventana.
Así que no has cambiado nada aprovecharte de los sentimientos negativos de las personas para usarlos a tu beneficio usar su único deseo que le queda en sus corazones para macharlos con tu avaricia. Dijo la peli-plata mientras miraba el cielo estrellado y los rayos de luna filtrándose por la ventana de la habitación.
Esta vez no permitiré que más desgracias pasen.
Mientras que en otra parte muy lejos de ahí.
Nos volvemos a ver mi amada después de mucho tiempo lograste escapar de mi eh incluso hiciste muy bien en ocultar tu presencia............pero lamento decirte que esta vez no vas a poder salvar a todos , después de todo tu terminaras en mis manos.
Mirando en frente un tablero de ajedrez con todas las piezas clasificadas pero las piezas blancas faltaban y solo se podían ver las negras. .
Todos caerán y la oscuridad eterna por fin va a reinar. Con una sonrisa macabra mostrando sus colmillos.
Ahora dime guardiana de la noche que aras ahora? JAJAJAJAJAJAAJA.
Continuara........
Se que el cap es muy corto y perdon por haver actualisado tarde pero eh estado muy ocupada por sierto les queria dar un aviso importante en esta historia van a ver personajes de diferentes anime y uno de ellos es
D.gray-man si no an visto este anime se los recomiendo es muy bueno .
Y otra cosa es de que les quiero preguntar algo a tod@s si les gustaria si hisiera una historia de D.gray-man x tu.
( o de cual quier otro anime ) por favor decidmelo en los comentarios sin pena incluso puede habalarme por mensaje privado y decirme con mucho gusto lo hare muchas gracias a tod@s y l@s espero en el siguiente cap no olviden votar y dejar sus comentarios y tambien prometo que el siguiente cap sera mas largo bay bay.Se parte de la manada , tus ideas y palabras son valiosas para mi .😊
ESTÁS LEYENDO
la guardiana de la noche ( vampire knight x tn
Vampireque tal si todo fuera deferente que zero siempre supo que kaname lo usaria y que sabia que yuki era una kuran que pasara si ichiro nuca odio a zero y que pasaria si zero y ichiro tubiera una ama a la cual siempre le sirvieron y que todo fue plan de...