XXXIX |E&P| ł Mis palabras a mgaby1899

2.4K 213 90
                                    

Elsa: Oye, pequeña rubia. [05:34am]

Punzie: Ves a dormir. [05:35am]

Elsa: Como sea, estamos en la Miracle. [05:36am]

Punzie: ¿Qué pasó? [05:37am]

Elsa: Ves a dormir. [05:37am]

Punzie: Vengaaa, dimeeee. [05:37am]

Elsa: Todos estamos bien. Pero no puedo decirte porque estamos aquí. [05:38am]

Punzie: Vamos, zorra. [05:39am]

Elsa: Mira, puta barata, Hiccup, Jack, Mer y yo estamos bien, ¿contenta? [05:45am]

Punzie: Si. [05:46am]

^^^^^^^^^^^^^^^^^^———————————————————————————————————————————————^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Al menos si hay personas que entienden que no podes ir plagiando por el mundo a tu antojo. Osea, plagiaste mi novela, pero, wey, copia a John Green, Paulo Coehlo o García Marquez. Eso merece CÁRCEL. Estas vulnerando los derechos de las personas. No se siente bien, no está bien. No podemos aplaudir por estos actos. No podemos darte una galleta, o un diploma, o palmearte la espalda y decirle "Buena chica". No podemos hacer eso cuando sabemos que está mal. Está mal hacerlo. No lo digo solo porque me plagio a mi. Wey, le has copiado a otras chicas. No lo aceptas y eso significa que lo seguirás haciendo. Ves los comentarios de abajo, de esas chicas. Son mis lectoras, que me están apoyando. En un momento difícil. Tú estás vulnerando derechos. Osea, es lo mismo que si yo copiara Buscando a Alaska y le pusiera mi nombre. Si yo no lo hice, y si quiero copiarlo, al menos debería darle créditos al autor y poner: Obra adaptada, hecha por JelsaYKristanna. Encima, no le di ningún permiso. Osea, que pedo? En mi pinche descripción de mi novela lo dice. Me gustaría saber que hubiera pasado si tú, mgaby11899, hubieras copiado mi historia y esta hubiera estado registrada en SafeCreative. Tengo una palabra. CÁRCEL. No suena bonito, ¿cierto? ¡Pero tampoco suena bonito que te digan que vieron una pinche novela idéntica a la tuya! ¡NO SUENA BONITO! Y te pediré el favor de que  no pongas las comillas, porque te digo algo?     L O  H I C I S T E . AUNQUE SUENE FEO. T U  L O  H I C I S T E. Y eso no me gusto. Me pareció un acto vulgar e inculto de tu parte. Porque tu estas robando. Sí, estás  R O B A N D O. Y tampoco suena bien. Pero lo hiciste y está mal, ESTÁ MUY MAL. NO LO HAGAS JAMÁS.

Este fue mi último comentario hacia la chica que copió mi historia. GRACIAS, a todas las que se metieron en su perfil y le comentaron. Al parecer, no va a cerrar la cuenta. No la ha cerrado. Y como muchos de ustedes no pudieron ver el semejante plagio, ya que la chica borró la historia cuando yo le hice un voto, ya que, supongo y se asustó al saber que a la persona que ella había copiado se ha dado cuenta del plagio, yo si la agregué a mi biblioteca y les voy a publicar las partes que ella copió. Más que cabreada, estoy deprimida. No me gustó eso. Para nada.

¿Alguien sabe hacer traílers, o conoce a alguien que los haga? Quiero uno.

¿Alguien sabe hacer traílers? Quiero unoooo*-*

~WhatsApp~Mericcup~ |TERMINADA| #PremiosWaltTvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora