Habia pasado un día desde que fui al cine con Dani y su amiga Kate, hoy iba a salir con Roger un amigo de la universidad, vamos a ir a un bar cerca de aqui, serviria para distraerme un poco.
Pronto sera la semana de vacaciones, aun no se a donde ire, pero probablemente ire a Paris a visitar a mi hermana, ella vivia con mi tia, nos separaron cuando nuestros padres murieron.
Luego de desayunar, sali del apartamento para correr un poco, despues de media hora corriendo llegue hasta un parque, me detuve y me sente en una de las bancas y observe el paisaje, "Diablos hubiera traido mi camara" pense.
Le di otras dos vueltas al parque y fui a casa, cuando llegue fui directo a la ducha, luego sali y me vesti con algo comodo.
Escuche el timbre de la casa, hasta ahora eran las dos, no podia ser roger me dije, fui y abri la puerta, era el portero, con un sobre en sus manos.
- Buenas tardes señor, ha llegado esto para usted en la mañana- Me tendio el sobre, yo lo agarre.
- Muchas gracias - Le dije, el dio un leve asentimiento y se fue.
Cerre la puerta y abri el sobre, contenia un boleto de avion a París y una carta de la tia Dorothea.
"Querido hermanito, espero que este año si vengas verme, hace muchos años que no nos vemos y te extraño he comprado un boleto para que no tengas opción de venir a verme, además la tia Dorothea a prometido portarse bien contigo, en serio quiero que vengas, deseo mostrarte mis lugares favoritos de la ciudad y necesito contarte muchas cosas y que me des tus consejos de hermano sabio, el boleto es para el lunes, el vuelo sale en la noche, tendras hasta entonces para pensarlo, te quiero y espero que aceptes venir, hasta pronto.
Con Mucho amor tu hermanita..."
Luego de leer la carta me senti triste, iria a ver a mi hermanita, estaba decidido, hace dos años que no la veo, nunca me ha gustado ir allí por mi tia Dorothea, Elena solo era un año menor que yo.
Esta vez no me separarian de mi hermana, ya puedo traerla a vivir conmigo, se lo propondre cuando vaya a París, ya no me sentiria solo nunca más.
Pase toda la tarde viendo tele mientras llegaba Roger a recogerme a las 7:00 para ir al bar, llegada la hora escuche el timbre y le abri la puerta el entro alegremente.
- Listo para divertirnos? Dijo con alegria
- Claro que si hermano - Le dije en un tono alegre sarcastico.
- Deja de amargarte, eso es por que no te has tirado a nadie en meses- dijo el guiñandome
- Si claro, como digas mejor ya vamonos, le dije agarrando mi chaqueta de cuero y mientras me la ponia el salio y me espero, cerre la puerta y bajamos hasta salir del edificio, subimos en su auto y nos dirijimos al bar.
- Apuesto a que hoy me hecho un buen polvo.
- Usa condón, no quiero ser tio aun si?
- Tu tambien hecharas un polvo tranquilo.
- No te preocupes son todos tuyos, le dije.
Estaciono el auto y bajamos de el, entramos al Bar y si que habia ambiente, sonaba de fondo una canción de AC/DC, gente jugaba en un rincon al Pokar y al otro lado mesas de billar, el Bar tenia un estilo rustico.
Fuimos hasta la Barra y pedimos dos cervezas, nos sentamos ahi un rato.
- Deberiamos jugar un poco de Poker, dijo mi amigo.
- Tal vez luego, solo quiero beber un poco.
- Yo se que te da miedo que te gane.
- Por supuesto que no, por cierto una pelirroja a tu izquierda te ha estado mirando mucho.
Roger miro por encima de su hombro a la chica, - Viejo esta como a mi me gustan, vuelvo en un rato.
- No olvides protegerte! - le grite yo.
Luego de 10 cervezas empeze a pedir tragos más fuertes, por alguna extraña razón queria emborracharme, despues de beber tanto paso el tiempo a mi alrededor muy rapido.
Me desperte tirado en un sanitario, diablos, sabia que no tenia que beber tanto, me revise los bolsillos, todo estaba bien, ahi estaba todo, me levante y sali del sanitario, la cabeza me dolia un monton.
All llegar a la barra me fije que eran las 4:00 de la mañana, busque a Roger con la mirada como no lo encontre, sali del lugar y tome un taxi para que me llevara a casa.