Me desperte muy temprano, hoy me mudaria a mi nueva ciudad, me bañe y me vesti, hoy seria un buen día, termine de arreglar mi maleta y baje a la cocina, prepare unos huevos revueltos con tostadas y jugo de naranja, desayune y me dispuse a meter mis cosas a mi auto.
Dure una media hora haciendo eso, mi tio me miraba mientras yo subia las maletas, siempre eh vivido con el, desde que era un bebé, mis padres murieron y tuvieron que dejarme a su cargo, es un buen hombre, es hermano de papá.
- Asi que te vas?- dijo el con la voz temblando.
- Si - respondi en un tono seco; era mejor asi, un despedida sin sentimientos, siempre fui un tipo duro.
- me miro por un largo rato y me dijo - Sabes que puedes volver cuando desees.
- lo mire - lo se.
me miro por otro largo rato y me dijo - que te vaya bien - entro a casa y cerro la puerta.
tal vez fui un poco duro, pero es mejor asi, cerre la puerta del baul y entre al auto, lo encendi y arranque, Chicago sera un buen lugar para empezar desde cero, el viaje duro unas 6 horas, cuando llegue ya era de noche, alquile un apartamento en el centro de Chicago, era el apartamento 204, el portero me saludo amablemente y me ayudo a subir mis cosas, me despedi del portero y cerre la puerta de mi apartamento.
Arregle un colchon en el piso para dormir más tarde, me di un baño estaba muy cansado, luego de bañarme me puse el pijama y me prepare algo para comer, explore todo el apartamento y encontre que tenia un pequeño balcón, abri la puerta y mire el paisaje urbano por un buen rato, luego entre y me acoste en el colchon, mañana iria a recorrer la ciudad, estuve pensando un rato hasta que me quede dormido.