De pequeña siempre quise casarme, pero no como todo el mundo se imagina de blanco y esas cosas, yo soñaba con casarme con el hombre ideal, con ese que me cuida hasta cuándo no estoy en el mejor momento, y Pedri consiguió ser ese hombre.
Al llegar al palacete con mi padre vi a mis 2 hijos junto a Alice y sus 3 hijos, estaban los 5 guapísimos, junto a ella, que siempre va guapísima, y mi hermano que tenía los ojos llorosos.
Al llegar al altar Pedri me dio una sonrisa cálida y de felicidad.
Unos 15 minutos más tarde aparecieron nuestros dos hijos con los anillos.
Les regalamos nuestra mejor sonrisa a los peques, y acto seguido dimos los votos.
- Yo, Pedro González te quiero a ti como legítima Maddie Morata y me entrego a ti. Prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida- Acto seguido puso el anillo de oro en mi dedo anular.
-Yo, Maddie Morata te quiero a ti como legítimo Pedro González y me entrego a ti. Prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida- y hice el mismo acto que él.
Pedri me dio un beso apasionado y en medio de ese beso se me escapó una sonrisa.
-Jul, Kiki, ir con la mamá y el papá anda- dijo mi hermano limpiándose las lágrimas y refiriéndose a nuestros hijos.
Abrí los brazos para darles espacio a los gemelos.
-Vosotros junto a vuestro padre sois lo mejor que me ha pasado en la vida- les dije a los niños mientras Pedri me pedía que le entregará a uno de los gemelos.
[...]
Dejamos a los gemelos en la mesa de los niños, donde se encontraban Edo, Ale, Leo, Julen, Kilian y Marcus y Andrea (los hijos de mason ) .
Pedri y yo nos fuimos a nuestra mesa.
[...]
7 meses más tarde
La boda nos salió como esperábamos, y hablando de esperas, estábamos esperando a los resultados del médico. Esta vez decidimos no ver si era niño o niña, ya que queríamos hacer la típica revelación de sexo.
Pedri chutó una pelota de fútbol en la qual salió un humo Rosa, y Pedri salió corriendo hasta mi.
-Amore, tendremos una princesa- me decía al oído mientras me daba muchos besos en la mejilla.
- Julen, Kiki, vais a tener una hermanita- les dije a los niños. Estos dos sonrieron a más no poder y vinieron a darnos un abrazo a los dos
FIN
Al final he tardado más de lo que esperaba en subir el último capítulo, jej.
Espero que os haya gustado.
Gracias por todo el amor que le habéis dado.Alomejor me planteo en subir una de Ferrán Torres en algun momento
¿Que pensáis?Gracias X todo 💍❤️
FELIZ AÑO 2022 🤝
Historia terminada el 02/01/2022
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS | Pedri González López
FanfictionAquel mundial a hizo que la vida de Sara Carbonero diera un vuelco, ¿Qué te hace pensar que la de Maddie no va a dar un par más?