Apareció detrás tuyo de la nada, pero eso no impidió que te dieras vuelta y lo abrazaras con todas tus fuerzas.
-¡¿(t/n)?!
-jajaja, ¡me alegra verte!¡Buenas tardes!
-Ya es de noche
-¿Eh?¿enserio?
Lo soltaste y miraste a tu alrededor, tenia razón, todo estaba oscuro y se podía ver las fogatas a la distancia.
-¿Me perdí toda la tarde?
-Barbara me dijo que habías salido en la tarde, pensé que habrías vuelto a tu viaje.
- En realidad me perdí, y trate de regresar a Mondstadt pero no funcionó.
-tal vez ¿no sabes leer indicaciones?
-¡oye!
-Jajaja, en el poco tiempo que te conozco te haz perdido varias veces, seria interesante hacer un experimento para saber el porque.
- ... mmmm, bien, ¡Hagámoslo!
-¿Disculpa?
- Yo tambien quiero saber porque, y un maestro alquimista caballero de Favonius es perfecto, ¿Qué dices?
- ...Estabas muy feliz de poder pasar tiempo con Albedo, de todas formas no sabias que hacer asi que tal vez encontrarías una respuesta con el.
- Suena interesante, ahora estoy haciendo una investigación en espinadragón, si no te molesta venir por esta zona..
-Para nada Estabas tan emocionada que tomaste sus manos y le rogaste.
- ¡Es emocionante!¡¿no?!
- ...Si, hagámoslo.
-¡Genial!Diste un gran salto y luego empezaste a dar vueltas, como aun tenias las manos de Albedo, el tambien giro hasta que te mareaste y terminaron en la nieve.
-Jajaja, perdón
- Nunca habia girado asi -se tapo la boca para evitar vomitar.
-Yo tampoco, fue divertido.
-Marearte te divierte, lo anotaré.
-¿Ya estas investigándome?
- Ser persistente y reunir información nos ayudará a encontrar la respuesta.
- Gracias Albedo.
-¿Porqu...
- ¡vamos!
Lo ayudaste a ponerse de pie
-¿Vas a subir la montaña o volverás a Mondstadt?
-No es buena idea subir de noche, regresemos.Llegaron más rápido de lo que tu lograste en todo el día, y ahora habia un nuevo problema.
- Albedo...
-¿Que sucede?
-... veras... no es nada, buenas noches.
- (t/n)Te detuvo por el hombro mientras caminabas a alguna calle.
- ¿Dónde vas a dormir?
- ¡! ...Tengo un par de ideas.
-Oh, quisiera escucharlas
- ... vi varias posadas.
- cuando caíste al agua perdiste tu bolso.
- ...acamparé cerca de aqui
-te perderás y no tienes una carpa.
- y si eso falla puedo hacer guardia fuera de la ciudad toda la noche.
- rechazado, ven conmigo.
-¿Que?
- Tengo una habitación libre y Klee estará feliz de poder jugar con alguien además de mi.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Espinadragón [Albedo x Lectora] COMPLETA
FanfictionEspinadragón tiene muchos lugares misteriosos y representa un ambiente muy peculiar para Albedo; un día durante sus investigaciones emprenderá una nueva aventura. . . . - ¿Esta viva? - ¡Oye!¡Rubio!¡Aún no he muerto! Jajaja Albedo te encontró a la d...