Capitulo 9: Objetivo

647 64 4
                                    

Llegaste al final y los esperaste para ver quien salía primero. Albedo fue el primero en llegar, aun estaba aturdido y no podía levantarse por lo que lo ayudaste.

-Jajaja, ponte de pie antes de que el siguiente choque contigo.
- Fue una experiencia extraña, no pensé vivir algo asi aqui.

Una vez de pie, Diluc salió después con una expresión de sorpresa y algo mareado; escuchaste los gritos de Paimon y Aether por lo que jalaste a Diluc a otro lado.

-Jajaja ¡Eso fue genial!
- Hacia mucho tiempo que no subía a algo asi.
-Me alegra que les gustara, la próxima vez me asegurare de hacerlo para Amber y Klee, de seguro Lisa y Jean tambien se unirán.
- ¿Hiciste esto con tu vision?
- Asi es, ya estamos muy cerca, solo hay que caminar un poco.

Pronto se vio los restos de un campamento, libros quemados, las cenizas estaban esparcidos en el suelo, vidrios rotos y las mantas regadas.

- ¿Un huracán paso por aqui?
- ... pero no hay nadie.
- No se puede sentir la presencia de nadie, mantengámonos alertas.
- Aether ¿Puedes ver algo? Paimon se coloco detrás de Aether mientras esperabas su respuesta.
-Por alli

Señalo al mismo lugar al que pensabas ir, era un espacio grande pero sin nada alli, examinaste el suelo junto con Albedo y llegaron a la conclusión que esa zona era un lago congelado.

- No queria nadar hoy.
-Traje una poción para ayudarte con la resistencia al frio y otra para que te ayude a mantener el calor, nos ayudara cuando bajemos.
- Ah no, lo siento pero una vez vi lo que paso cuando un tercero quiso tomar la vision, no es buena idea, yo iré y regresare rápido.
- ... ten, tambien prepare esta en caso de que necesites algo de fuerza extra... si es algo que no puedes manejar sola, regresa.
-Gracias; Diluc, ¿Me ayudas con el hielo por favor?
- Yo me encargo.

Fácilmente de deshizo del hielo y tu los miraste una vez más antes de sumergirte, no era tan profundo como creíste pero lograste ver un cuerpo congelado en hielo en el fondo, cuando te acercarte este se hizo pedazos, empujándote un poco pero no lo suficiente como para hacerte retroceder, el cuerpo seguía hundido en lo profundo, cuando tomaste la vision sentiste la resonancia con la tuya.

-"Asi que esta es la cosa que los Fatui buscan, lastima que yo gané"

Solo tuviste que usar tu vision y esta se destruyó en un instante, la presión al destruirla fue tanta que casi te hace quedar sin oxigeno, nadaste con todas tus fuerzas a la superficie.

Cuando saliste sentiste que te sacaron del agua y luego te colocaron una manta encima.
-¡(t/n)!¡(t/n)!
- Ahh, si haces tanta escandalo asustaras a los demás.
- Por tu bien, no quiero verte nadar nunca más en agua congelada.
- Escandaloso.
- Tonta.
-¡oye!¡Albedo!¡mi insulto fue mas suave!
- El mío tambien
-¡De cuando aqui tonta es algo suave!
-Veo que te sientes bien
-¡No me ignoresss!

Los demás observaban como ustedes se peleaban.

-Los dos se llevan muy bien no importa en que situación estén.
-Paimon, no hables fuerte, si te escuchan nos meterás en problemas
- ... No recuerdo haber visto a Albedo comportarse asi alguna vez, ni con Klee.
-¿En serio?
- Siempre es una persona reservada, es amable con todos y ayuda a los caballeros, pero con ella se ve mas, relajado.
-¿Y... es bueno?
-No es mi decisión juzgar eso, aunque los apoyare.
-Paimon y yo pensamos igual. -A favor.
.
.
.
- Te digo que tonta es una definición algo fuerte asi que ... cof cof cof
-(t/n)
- cof cof, estoy bien ... solo estoy cansada.

Te apoyo sobre el mientras tratabas de evitar toser, el tomo tu temperatura.

-¿Que sucede?
- Hace unos momentos estaba bien, ahora esta ardiendo en fiebre.
- Estaré bien cof cof.. solo son los efectos secundarios.
-¿Que quieres decir?
- ... Bueno, no podía ser tan fácil, no te preocupes solo dormiré un poco.
- Diluc enciende una fogata con lo que encuentres, Aether y Paimon ustedes ayúdenme a buscar un lugar donde pueda acostarla.
-"me alegra que se vea sereno"
-(t/n)
- no pienses que estoy tranquilo.
-"a"
- ... estaré aqui cuando despiertes"

Jalaste un mechón de su cabello y Albedo te miro sorprendido.

- ... no estoy molesto, por ahora.
- cof ...mentiroso.
- Descansa.
.
.
.
.

Albedo te vigilaba todo el tiempo, trato de bajar tu fiebre con varios paños de agua e incluso se las arreglo para crear unas posiciones.

-¿Como se encuentra?

Diluc acababa de regresar de patrullar la zona, querían encontrar una salida pero todo era un laberinto, asi que solo se aseguraban de que nadie los hubiera seguido.

- Bajo un poco, pero aun no despierta.
- Aether mencionó que aun no se recupera de una herida... ella no menciono nada de Inazuma.
- ¿Quieren saber?

Paimon regreso y ahora estaba muy emocionada de poder hablar sin tener que ser interrumpida por ti.

- *suspiro - supongo que podríamos decirles lo que paso.

Incluso Aether se rindió, tal vez era porque no tenían otra cosa que hacer.

- Hubo un momento en el viaje que tuvimos que unirnos a la resistencia, alli la vimos, no se veia bien.
-¿Peleo en la batalla?
- Era la distracción, asi que mientras hablaba con la Shogun, ella hizo lo posible para alejar a los Fatui; la mayoría de las fuerzas nos apoyaron asi que prácticamente estuvo sola.
-...
-...
-No estuve sola, Kazuha me ayudo cuando ustedes terminaron.
-Ahhh, eso explica porque desapareció después.
-Despertaste.
-Si, estoy lo suficientemente bien como para guiarlos a la salida.
-No tienes que forzarte.
-Para nada, me sentiría incluso peor si ustedes tuvieran que permanecer más tiempo aqui.
-Te ayudare, solo no hagas mucho esfuerzo.

Tal y como dijo Albedo, te cargo en su espalda todo el camino sin quejarse o detenerse una sola vez, todos llegaron a lo conclusión de que descansarían una vez que llegaran a Mondstadt. Ya cerca de la salida Aether los detuvo.

-Estan aqui. Diluc y Aether prepararon sus armas, Paimon se escondió detrás de Albedo. -Oh, pero si eres tu.

El joven de aspecto alegre fue el primero en hablar después de alejarse de los Fatui que esperaban más lejos.

- No pensaba encontrarme contigo y menos con esa compañía.

Inconscientemente arrugaste la parte de atrás del abrigo de Albedo, y el no lo paso desapercibido.

- ... Es mi amiga, ¿Qué quieren de ella?
- mmm, jajaja, no reacciones asi compañero, para que nos estén enfrentando de esta forma significa que llegamos tarde ¿no?
- Si
- Definitivamente son malas noticias, pero ella aun tiene algo que nos llama la atención. - Si quieren llevarse mi vision, no tengo ningún problema.
- ¡!

Albedo se tenso por un momento, tu solo le diste unas palmadas para calmarlo.

- Un gusto poder hablar contigo señorita sin nombre, es agradable ver que coopera una vez, pero quisiera saber el porque.
-Es sencillo, mi vision solo tiene un color peculiar eso es todo.
- Jajaja, asi que se acabo el juego de la persecución.
-¿No preguntaras más?
-La verdad no, después de todo lo vi por mi mismo, ya que no es lo que mi jefa queria estaré en problemas un tiempo.

Fue un gusto conocerla, si nos vemos en otra ocasión seria interesante.
-No, gracias.
-Nos vemos viajero.

El pelirrojo hablo con los otros Fatui y se retiraron, todos ustedes soltaron el aire que retenían.

- Albedo
- Si, se acabo.
-Si.

El secreto de Espinadragón [Albedo x Lectora] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora