Capitulo Unico

2.5K 135 100
                                    

Tomioka Giyu estaba caminando por la finca del patrón después de reportar su misión que tuvo de matar a un demonio, no era muy complicado y la termino rápidamente, pero mientras pasaba por una puerta cerrada escucho las voces de sus compañeros, el curioso empezó a oír lo que decían, pero el desearía no hacerlo hecho.

Uzui: Una pregunta chicos que piensan de Tomioka - dijo con algo de disgusto.

Shinobu: Pues no es obvio que todos lo odiamos - dijo la sonriente pilar del insecto.

Mitsuri: No creen que se están pasando un poco - dijo dudosa la pilar del amor.

La pilar del amor siempre considero a Giyu un hermano con el cual poder hablar de sus problemas y alguien en quien confiar y trataba de defenderlo.

Kyojuro: Lo siento Mitsuri-san, pero aunque no me guste decir esto, no soporto su presencia - dijo muy sonriente el pilar de la llama.

Sanemi: A nadie le agrada ese maldito imbécil, por mi se puede morir y nunca regresar - dijo un enojado pilar del viento.

Iguro: Esa cara de rata se cree mejor que nosotros y eso me enoja, si se pudiera lo mataría - dijo el pilar de la serpiente con su serpiente asintiendo junto a el.

Himejima: Yo no lo veo así yo lo veo como alguien solitario - dijo calmado el pilar de la roca, pero nadie lo escucho.

Uzui: Para mi no es nada extravagante, su vestimenta es horrible - dijo disgustado el pilar.

Mientras que Muichiro no dijo nada y solo estaba atento y teniendo algo de enojo pues el varias veces fue cuidado por el pilar del agua y lo ayudaba con su problema de memoria y eso lo ayudo mucho llegando al punto de considerarlo un hermano mayor.

Pero Giyu que escuchaba no pudo evitar estar triste, el siempre se decía que nadie lo odiaba, pero esta vez fue diferente, ya sabia la verdad, no le agradaba a nadie, solo a Mitsuri y Muichiro que los consideraba sus hermanos pequeños, pero el rápidamente se fue de ese lugar ya no quería escucharlos, tenia su estado mental ya casi completamente roto, su único soporte era ayudar a los Kamado y a sus hermanos, pero no sabia que hacer ahora, quería que los demás pilares no lo odien, pero sabia más que nadie que eso no funcionaria pues su actitud no ayudaba mucho, pero se le vino una idea a la mente, que tal si se mataba.

Si el moría lo pilares estarían contentos, los kamado estarían bien, y sus hermanos pequeños no lo recordarían así que el se fue a un bosque para matarse el estaba listo para morir, se iba a cortar la garganta, pero una luz apareció en ese bosque donde se mostro a una figura.

La figura en opinión de Giyu era un demonio y estaba listo para atacar, pero vio como los rayos del sol le daban y no le hacia nada, por lo que se preguntaba.

Giyu: (Que tipo de demonio es este) - penso el tomioka algo asustado pues su presencia lo hacia temblar.

???: Hola mortal - dijo con una voz ronca y espeluznante, su apariencia era muy extraña, su piel era algo azul, sus ojos rojos tenia alas negras unas piernas y brazos muy largos.

???: Hola mortal - dijo con una voz ronca y espeluznante, su apariencia era muy extraña, su piel era algo azul, sus ojos rojos tenia alas negras unas piernas y brazos muy largos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Su sacrifico por su felicidad (0NE SHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora