Vemos a los pilares o mas bien ex pilares conviviendo lo mas normal que se podia, desde que el Shinigami o Ryuk se llevo la alma de Muzan todos estaban bien, pero alguien en particular no estaba bien, y era Shinobu Kocho, pues ella aunque nunca lo admitio llego a amar a aquel pilar que fue su compañero, sabia que era egoista de su parte quererlo cerca despues de decir cosas malas de el, pero simplemente no podia estar tranquila, cada vez que se iba a dormir soñaba con Giyu, cada ves que salia a caminar juraira ver a Giyu, pero llego al punto de snetirce muy sola, su hermana Kanae estaba en una relación con Sanemi, al igual que todos losnpilares, algunos se fueron a hacer sus vidas, rayos incluso sus hermanitas pequeñas tenian una relación, siendo Kanao con Tanjiro y Aoi con Inosuke que habia cambiado gracias a su madre, pero ella sentia un gran vacio, intento llevar una relación con Kyojuro, pero simplemente no duraron ninuna semana.
Ahora mismo ella estaba en la tumba de su primer amor viendolo, sin poder hacer nada.
Shinobu: Hola Giyu, a pasado un pequeño tiempo no es asi – dijo mientras agachaba la cabeza.
Shinobu: Quisiera poder hablar contigo, siempre te decia que te odiaban, pero creo que si hablaramos ahora seria todo lo contrario – dijo con algo de gracia, pero seguia triste.
Shinobu: Por favor espero que me perdones por todo lo que te hice, nunca te dije mis sentimientos y me arrepiento de haber dicho eso de ti – dijo ya llorando.
Shinobu: Solo quiero volver a sentir esa calidez que dabas, solo quiero volver a estar contigo sin importar que – dijo ya llorando.
Pero detras de ella aparecio Mitsuri y Muichiro que estaban con una expresion de enojo.
Mitsuri: Que haces aqui Kocho.
Muichiro: Tu no tienes derecho de estar en su presencia – dijo mientras apretaba los puños.
Shinobu sin decir nada se fue a su casa para descansar, pero ya no podia mas, queria estar al lado de Giyu, sentir su calidez, sentirce amada, asi que tomo una desición que jamas penso tener, el suicidio, sabia que sus seres queridos la extrañarian, pero ya no podia, hasta que vio un gato entra a su cuarto.
El gato se acerco a ella, era negro con unos ojos azules, este le slato y se quedo en su regazo, shinobu al principio se asusto, pero sintio la calidez que tanto extrañaba, ese gato se pare ia mucho a Giyu, por lo que jamas lo dejaria irse.
TIME SKIP 100 AÑOS
Vemos a una Shinobu de era moderna ir a su salon de clases, esta estaban tan perdida en sus pensamientos recordando su vida pasada, pues aun recordaba los sucesosnde cuandonera cazadora y el sacrificio de su compañero, pero no not que choco con alguie.
???: Deberias tener mas cuidado – dijo un chico con la misma apariencia de su compañero.
Shinobu: Quien eres – dijo conteniedo las lagrimas.
???: Giyu Tomioka.
Con ese nombre Shinobu no podia creer a quien veia, era Giyu reencarnado, pero pensaba que no se acordaria de ella.
Giyu: Es bueno vover a verte Kocho-san – dijo para luego irse, repentinamente la imagen de Giyu cazador y Shinobu cazadora aparecieron y se viena entre si miestras los otros se separaban.
FIN
NOTA: no le iba a dejar una telria sin un ship
ESTÁS LEYENDO
Su sacrifico por su felicidad (0NE SHOT)
FanficTodos perdemos algo o a alguien importante para nosotros, pero que pasaría si te dieran la oportunidad de pasar una prueba y revivir a las personas que quieres, muchos aceptarían con tal de poder verlos de nuevo, pero en el caso de Giyu Tomioka el h...