nueva estudiante...

6 1 0
                                    

Me desperté como todos los días, con mucha, demasiada hambre que me salí corriendo de mi habitación, baje las escaleras, brinque los últimos tres escalones y llegué a la cocina.
Volteó y miro el reloj.....
Me había quedado dormida...
Tome lo que encontré en el refrigerador ( pan integral, mermelada y una fresa) y me lo comí, cuando termine subí corriendo a mi habitación, me puse mi uniforme y como pude metí mis cosas en la mochila, volvía a bajar cuando me acorde de mis zapatos, subí los pase a jalar y baje corriendo me puse mis zapatos y comencé a peinarme.
Salí de mi casa y corrí hasta la parada, pero no llegaba ningún transporte
Estresada por llegar empecé a correr hacia la escuela como loca me pase tres calles sin mirar a los lados y cuando iba a pasar la cuarta calle una moto su detuvo antes de que se estrellara conmigo.
Yo grite y me agarre la cabeza, esperando el impacto pero después de 5 segundos no ocurrió nada, cuando habría los ojos la moto no estaba ya se había ido, detrás de mi venia una chica corriendo, mas alta que yo, pelo oscuro, venía con el mismo uniforme
Me tomo de los hombros...

-Estas bien??!!

-Si.... Gracias...

-Oye vas a la escuela???

-Umm.. Si..

-Bueno vamos... Me llamo Mei Nakamura, y tú como te llamas?.

-Yo me llamo... Izumi Toyoyama...

Ella no la había visto por aquí pero de todas maneras me estaba ayudando, ¿no?...
Llevamos un rato caminando cuando me acorde de la hora, la mire...

-oye no sabes que hora es???

-no, haber espera un segundo... Son las 7:20, por que..???

- pues voy a llegar tarde a la escuela...

-Me lo hubieras dicho antes!!!!

-por que ?...

-por que yo también voy a llegar tarde.... Vamos hay que caminar rápido!!!

Corrimos hasta llegar a la escuela, faltaban solo 10 min para que cerraran, llegamos a tiempo. Entramos y yo me dirigía hacía mi salón pero mei también hiba al mismo lugar...
Sera casualidad?...
Entre al aula y el profesor me miro Con cara de enojo..

-lamento haber llegado tarde profesor, pero tuve un problema de camino aquí...
-okey, puede irse a sentar señorita izumi.

Me dirigí a mi asiento, mire a la puerta y el profesor estaba hablando con mei, después de un rato entraron los dos y el profesor hablo...

-todos atención, hoy tenemos a una nueva estudiante, sera integrada a esta clase. ( miro a mei) presentate.

-Me llamo Mei Nakamura...
-eso es todo??
Mei asintió con la cabeza.
Le indico donde sentarse y se dirigió a su lugar.
Había comenzado la clase, la verdad no me intereso mucho el tema de la mitología, de dioses, demonios y ángeles peleando por el planeta, se me hacia muy aburrido y muy fantasioso.

angel and demonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora