Narrador omnisciente:
Mei entro en la habitación, cerro la puerta con seguro, tapó las ventanas y se acercó a izumi le dio un beso en la boca y la recorrió un impulso que no pudo controlar y sin pensarlo dos veces le empezó a quitar la ropa a izumi....
IZUMI:
No puedo controlarme...la quiero cerca.... No quiero que se vaya....no puedo dejar de gemir, mei ayudame....te necesitó...no se que me pasa...siento un deseo por ti...no puedo dejar de hacer ruido, no puedo....se siente también que no quiero que termines...sigue....sigue...sigue.....no pares....ahhhhhhh!!!!!........
MEI:
Después de un rato haciéndole lo que a ella le satisfacía, no puedo dejar de pensar en que puede haberse dado cuenta que se sentía excitada de que yo estaba cerca...no puedo contárselo aún, es muy pronto....no debí haberla besado... Por que no pude aguantar un poco más.... Mañana tendré que explicarle todo y no quiero....se va a enojar conmigo y con shouta....Narrador omnisciente:
No aguanto y se dejo llevar, ahora tenia que arreglar las cosas con izumi... Llamo a shouta...
~~~~~~~~~~~~llamada~~~~~~~~~~~~~
-hola...shouta tenemos un problemita...
- que clase de problema?...
- izumi.... Necesitó que vengas a mi casa...mañana, para que le digas lo que pasa....
- pero si sabe tú... No manches no pudiste aguantar mas?!!!!!! No te pases mei...
- perdón pero.....me deje llevar...un poquito ....
- un "poquito", no pudiste controlarte mei, es enserio...bueno ya paso aun no se a puesto en celo, verdad?...
- amm este no pude aguantar...mucho sin tocarla después que la bese...y bueno ya paso lo que tenía que pasar, ¿no?...
- acabas de poner en marcha el trato...esta bien voy mañana temprano a tu casa Okey... Solo no la despiertes antes de que yo llegué, usa tu poder y duermela o no se pero que no se mueva de la cama por que se va a poner de nuevo en celo y ahora va a querer por mucho mas tiempo...
- Okey gracias te espero mañana....
Adiós
- adiós, cuidala mucho mei..
- si no te preocupes...
~~~~~~~~~~fin de llamada ~~~~~~~~~~IZUMI:
¿En donde estoy?, ¿que paso ayer?,¿en donde esta mei?...
Cierto mei...
- mei!!!, ven por favor!!!...ayudame!!!...
- Que pasa?!!!!...te duele algo?...que tienes??!!!!....
- ayudame siento algo dentro... ahh...por favor...ahh...
- cierto tenias que quedarte dormida...
-¿dormida?¿pero..ahh...por que?...ahhhh!!!!... Ayudame...
- otra vez, creó que shouta tenia razón no debiste moverte de la cama...
- como... ahhhh..ahh..... Mei ayudame... Ahhhh...
- ah cierto... Perdón izumi...por lo que voy a hacer ahora...NARRADOR OMNISCIENTE:
Mei la desvistió de nuevo volvió a hacerlo con ella para que todo se le pasara, era necesario hacerlo por que si la dejaba podía morir...un demonio no desarrollado puede tener muchos problemas y mas si el o ella son un pago entre un angel y un demonio...las cosas para izumi se van a complicar mes desde ahora....Espero que les allá gustado.
UwU
Cuidense mucho... 0 0
U
ESTÁS LEYENDO
angel and demon
Adventureizumi es una estudiante de preparatoria hija propia de una pareja normal, mientras conoce a mei cundo se dirigen a la escuela. Mei una chica que trabaja como espía para sus propios padres, va a la misma escuela que izumi y se vuelven amigas, un tiem...