paseo...

3 1 0
                                    

Terminando las clases, me dirigía a la cafetería cerca de donde vivo, ella venía corriendo y gritando mi nombre...

-oye...Puedo....acompañarte..un..rato...
-amm, claro... Bueno entremos.

Entramos, y nos sentamos en la mesa del fondo del establecimiento, el mesero se acerco y ordenamos una rebanada de pastel y un café.
Mei me miraba constantemente pero cuando le respondía la mirada, ella rápidamente volteaba a mirar otra cosa.
Llegaron los cafés y el pastel, empecé a comerme mi rebanada, cuando de pronto se volvió a acercar  el mismo mesero que nos trajo lo que pedimos..

X- oye como te llamas??
-para que quieres saber mi nombre?...
X- es que eres muy bonita y bueno tal ves, podamos tener algo... Ya sabes...puede.....
- oye ya puedes irte, ya dejanos comer...
X- ahh, no estoy hablando contigo, estoy hablando con la hermosa chica que esta ahí( y me señala), tu no deberías meterte en donde no te hablan.
- me meto porque... Porque....
X- aja nos es asunto tuyo, no tienes por que entró meterte, ahora en que estaba...a si entonces linda quieres salir conmigo, yo se que quieres, no puedes negarlo, se que te derrites por dentro...

MEI:
Si sigue acercándose lo voy a golpear.....pero izumi esta viendo...que hago...ya se...

IZUMI:
-Bueno pues no me derrito por ti, además ni siquiera te conozco, ya deja en paz y vete a hacer tu trabajo...
X- oye no me voy a ir hasta que aceptes sal....

(Mei me estaba besando....que hago.. ¿por que lo hizo?.....)

- Perdón pero ella es mía...
X- ah si de eso me acabo de dar cuenta..
- claro ahora ya puedes irte

El mesero se había ido, me quede con mei... La mire con cara de asombro... Dijo "mía"...
Ella volteó y me toma de la mano, me jala y me saca de la cafetería...
Caminamos un rato, y luego entramos en un callejón donde no había nadie solo basura, de repente se me empieza acercar demasiado y hace que choque con la pared...

MEI:
Lo hago.... No lo hago esta mal, no aun no debo...pero tengo tantas ganas....no puedo controlarlas...

IZUMI:
Ella acercaba demasiado su cara a la mía, no puedo entender por que lo hace....
Lo hizo, la deje hacerlo...me estaba besando y yo no quiero parar....¿pero ....por que?....

NARRADOR OMICIENTE:
Mei sabia que no debía hacerlo, no debía haber besado a izumi por que haría que el trato que había entre shouta y ella se haría válido... ¿Pero eso no es lo que quiere?

~~~~~recuerdo de hace 3 años~~~~~~
-Señor gracias por cuidarme, pero no se como pagarle su gran ayuda, sus cuidados, entre otras.
X- no lo se pero debes pagar, debes saber que si no lo haces morirás, no puedo decirte que no acepto el pago por que hay muy horribles consecuencias...
- claro señor, pero no tengo nada que darl... Espere, si tengo...le doy a mi hermana...es la única cosa que tengo y que mas quiero, se que con usted y mei estará a salvo...
X- estas seguro?...
- claro...que lo estoy...
X- muy bien, para informarte, el pago...no es conmigo... Es con mei...es a ella a la que debería pertenecer tu hermana, Okey...
- claro no tengo ningún problema con ello...
X- muy bien, ahora necesitó que los dos se den la mano...( corta la mano de ambos y la sangré escurre entre las dos manos), listo ya esta, el trato a sido sellado para que su cuerpo sea tuyo mei, quiero que sepas que para poner en marcha el trato necesitas besarla, entiendes, hací ella sera tuya espiritualmente...
~~~~~~~~~~fin del recuerdo~~~~~~~~~

MEI:

Lo hice, acabo de hacerlo....es mía... Por fin es mía completamente...

IZUMI:

Me siento rara pero ¿porque?...
-oye estas bien, izumi... izumi... izumi!!!!!

NARRADOR omnisciente:

Izumi se había desmayado y mei se le ocurrió llevársela a su casa. Ya habiéndose encontrado en el lugar mei entro con izumi en brazos y subió con ella hasta su habitación la acostó y salio para llamar a su padre...
Después de una hora llego, subió a la habitación de mei y vio a izumi agonizando...
X- mei, izumi necesita de ti y mucho, esta en celo...
- Okey y que hago?
X- como puedes hacer esas preguntas en este momento, solo has algo que la satisfaga físicamente...
- esta bien...( estuve esperando este momento... por mucho tiempo.).


Espero que les aya gustado.
Cuidense mucho.
UwU

angel and demonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora