Al día siguiente izumi se despertó , pero el problema era que no había había avisado a sus padres que estaba ahí.... Tampoco tenia ropa que ponerse... Despertó a mei... se levantó de la cama...pero no tenia nada de ropa...hací que se regresó a la cama.
-oye...mei...mei!!!!...
- que sucede?
-necesitó ropa....puedes prestarme algo?....por favor...
- ah ...eso...claro...espera...(se levanta y se dirige al armario)oye podrías volverte a tapar?...si no quieres resfriarte... Bueno que quieres... Elige el que te guste...
- Ahh...gracias...y eso de taparme...te incomoda verme desnuda?....digo ya viste todo o no?...ya hiciste eso...y no te importo decirme o avisar...
- oye...sobre eso...fuiste tu la que lo pidió...yo solo hice lo que tenia que hacer para satisfacerte y no estuvieras agonizando... Mas bien gimiendo solo eso...no tengo la culpa de que el trato en un demonio tenga efectos de ese tipo...pero bueno solo vistete hay que ir a desayunar...y sobre los efectos tenemos que curarte...hay un angel que puede ayudar...el problema es que vive algo lejos de aquí...y bueno tú..... Aun no sabemos si eres un demonio con Alás o no...yo puedo volar hasta allá pero tú aun un no lao se...creó que tendrás que intentar hacerlo...pero tomara tiempo...y bueno lo que sucede es que no puedes seguir excitandote de esa manera muy seguido es peligroso para ti...creó que tendré que buscar un medio de transporte... Bueno hablamos de eso mas tardé... Bueno bajamos a desayunar?...
- claro.. Y de eso podemos intentar...hacer algo que me ayude con mi desarrollo... Por favor...
- bueno...pues claro... Pero solo te digo que intentes aguantar el dolor...bueno bajamos?..
- si ahorita bajó voy a cambiarme...
- claro que no...voy a ayudarte...
- Okey... Pero no me toques demasiado....MEI:
Solo de pensar en lo duro que serán las cosas de ahora en adelante para ella... Me siento fatal....no puedo creer que no pudiera aguantar solo un año más..... Rayos...solo...bueno creó que no debería empezar con algo tan fácil....es demasiado peligroso que este sola y no sepa defenderse...tendrá que trabajar muy duró.... Desde ahora la voy a proteger de cualquier cosa que pueda hacerle algún daño...lo único que necesitó es que lo pida....pero... ¿Como?....Narrador omnisciente:
Mei se ha acerca a izumi y comienza a vestirla, cuando terminan bajan a desayunar a la cafetería la cuál aun sigue cerrada, ahí se encuentran con shouta, quien esta jugando con hotaru ...
ESTÁS LEYENDO
angel and demon
Adventureizumi es una estudiante de preparatoria hija propia de una pareja normal, mientras conoce a mei cundo se dirigen a la escuela. Mei una chica que trabaja como espía para sus propios padres, va a la misma escuela que izumi y se vuelven amigas, un tiem...