Una joven albina se hallaba admirando el hermoso campo de flores que tenía en su hogar.
Tanto a ella como a su madre le fascinaban las flores, era tanta su adoración por aquella hermosa parte de la naturaleza que su padre el Gran Sesshomaru mando a hacer un hermoso campo con todo tipo de flores y hierbas.
Con gran alegría se acerca a su árbol favorito y lo admira por unos segundos.
Nunca supo por qué la manzana era su fruta favorita, amaba probar aquel fruto que le daba una sensación de calidez y cada vez que comía una se encargaba de disfrutarla al cien.
Se alza en puntitas para poder tomar la manzana más cercana y después se recuesta en el tronco disfrutando de la sombra que le daba aquél árbol.
Por unos instantes empieza a cerrar sus ojos, clara señal de que en cualquier momento ella dormiría, y sin poder evitarlo cae en un sueño profundo.
A su alrededor todo parecía un campo de batalla, el cielo estaba naranja como si personas estuvieran peleando. A lo lejos pudo divisar dos figuras moverse rápidamente, sin perder el tiempo, y decidida, corre hacia ese lugar.
Cuando llegó ahí se quedó asombrada de lo que vió. Kirinmaru, un hombre que jamás conoció pero que si escucho de él, estaba ahí levantando su espada listo para atacar a una chica. Una chica que Towa supo quién era... y era ella.
Cae de rodillas al ver cómo aquel demonio de gran poder le atravesaba el corazón con su espada. Sin poder evitarlo, empieza a derramar una que otra lágrima y ve como su otra yo al mismo instante mata a aquel demonio.
- ¡Towa!
Con sorpresa abre sus ojos ante el repentino grito y su mirada se enfoca en su hermana menor quien la veía con preocupación.
- ¿Setsuna? - pregunta algo confundida.
- al menos despertaste - se tranquiliza - madre me pidió que fuera a avisarte que la comida ya está hecha.
- oh - voltea a ver hacia el cielo, efectivamente aún era de día - entonces vamos, no hay que hacerla esperar - sonríe.
Setsuna devuelve la sonrisa al ver la de su hermana, para ella lo más importante en su hermana era la linda alegría que enmandaba a todos. Idéntica a su madre.
______♡______♡______
- Towa, estás muy callada - la voz de su padre hace que ella alcé la mirada para verlo.
Él tenía razón, durante toda la comida ella no dijo ni una sola palabra, algo que no es común en ella, y que por ende todos se dieron cuenta.
- mi niña, ¿esta todo bien? - la mujer la ve preocupada, no siempre su hija se mantenía en silencio pero si ella estaba así era porque algo le había sucedido.
- si, todo está bien - sonríe despreocupada - no tienen de que preocuparse.
- no te creo - su gemela menor la contradice - estás así desde que fui a despertar te.
- solo fue un sueño, no es nada del otro mundo - trata de cambiar de tema.
- estabas llorando - y así fue como hubo un largo silencio en aquella mesa.
Por su parte la albina se quedó quieta en su lugar procesando lo que su hermana le había dicho. Supo que tenía que decir algo para calmar la tensión que había en el ambiente pero ninguna palabra podía salir de su boca.
- hija - Rin toma la mano de la joven - puedes decirnos lo que sea, aunque sea solo un sueño puedes contarlo.
- no es eso.... es que..... - toma un poco de aire para decir lo que estaba apunto de revelar - yo... había muerto en mi sueño.
La castaña abrió sus ojos sorprendida, no pudo evitar apretar un poco el agarre de su mano con la de su hija. El temor de perderla se estaba haciendo presente en su corazón.
Setsuna por otro lado se había quedado en un silencio absoluto y su mirada se enfoca en su gemela. Su mente no quería imaginarse lo peor, no lo soportaría.
- ¿Viste otra cosa? - Sesshomaru mira determinada mente a su hija mayor.
- Kirinmaru me atravesaba el corazón con su espada - fija su mirada en su padre.
El mayor solo pudo quedar en shock por todo lo que su hija había dicho, sabía que lo que ella soño era algo importante ya que.....
Kirinmaru estaba muerto.
______♡______♡______
- me preocupa demasiado que Towa haya tenido un sueño así - habla mirándolo preocupada.
- igual a mi - murmura viendo el cielo nocturno desde la ventana de aquella habitación que compartía con su esposa.
- es que todo esto.... realmente no cuadra - con nerviosismo comienza a morder la uña de su dedo - todos saben que Kirinmaru y Zero fueron asesinados hace tiempo, 16 años para ser exactos.
- Rin tranquila - se acerca a ella abrazándola - sabes que no permitiré que le hagan daño a nuestras hijas.
- eso lo se mi señor - se aferra a él - pero el sueño de Towa me tiene muy preocupada.
- intentaré buscar respuestas - acaricia el cabello de ella - no te preocupes por ello.
- confío en usted señor Sesshomaru - suelta una pequeña lágrima.
.
.
.
.
.
Sus ojos verdes esmeralda se posan en la Luna de esa noche, con un suspiro algo pesado cierra sus ojos para analizar todo lo que ocurría.
Para Riku el tiempo era lo de menos en su vida, pero mientras eso implique que pronto se encontraría con ella entonces lo único que podía pedir era que las horas fueran volando.
- mañana es Luna llena - dice por lo bajo para el mismo - imagino que te ves igual de hermosa que siempre - sonríe cálidamente al recordarla.
Vuelve a abrir sus ojos para admirar una vez más la noche, sin poder evitar en seguir pensando en ella.
- solo espero el día.... en qué te vuelva a ver, mi querida Towa - se lleva su mano al corazón.
No desperdiciaria está segunda oportunidad que se le fue dada, no podía perderla por segunda ocasión. Ya pasó una vez, no lo repetiría por segunda ocasión.
Esta vez se encargaría de protegerla y alejar a todo el mal que la rodea. No dejaría que nadie la tocará, nadie.
-_-_-_❤️_-_-_-
Al fin les traje el primer capítulo de este libro 🥺
Espero les guste 🤭☺️
ESTÁS LEYENDO
Yo estaré ahí princesa (Ritowa)
Fiksi PenggemarEntonces, ¿Ellos podrían tener su final feliz? Derechos de la imagen en la portada y separador: Verkyzen.