Capítulo 3

230 30 25
                                    

POV GILBERT

Se cumplía una semana desde que había llegado a Budapest. Elizabeta es muy extraña... Y las cosas que ve... Prefiero no recordar eso.

Aún no se ha acostumbrado a tener tanta awesomidad en su casa.

Se lleva mejor con Gilbird que conmigo.

Aún me cuestan un poco las clases, ya que son en húngaro y ese idioma es extraño y poco asombroso para mí.

Elizabeta es agradable pero es algo marimacho, aunque tengo miedo de decirle eso.

Aún tengo el trauma que me causó ver yaoi... Creo que necesito un psicologo. Urgentemente.

POV ELIZABETA

Gilbert es algo... Pesado, egocéntrico, malcriado, estúpido, asombroso, tonto, aun mas egocéntrico...

Un momento... ¡¿Dije asombroso?! Me lo ha repetido tantas veces que se me quedó en la cabeza.

Salí de clases antes de tiempo porque un profesor se ausentó así que me fuí a casa a preparar la comida o algo para intentar conocer a Gilbert y que las palabras que saliesen de su boca tuviesen sentido y no que sean siempre algo así como: blablabla Soy asombroso blablablabla Soy awesome blablabla Sabías que soy el mejor?

Cuando ya estaba en casa y la comida estaba casi hecha escuché a Gilbert entrar por la puerta e iba hablando por telefono.

Él se percató de que yo ya había llegado.

-Bueno chicos el asombroso yo se va-dijo Gilbert y guardó el móvil en el pantalón-.

-¿Con quien hablabas?

-Unos amigos míos, somos el bad touch trio.

-¿Bad touch trio?

-Si...-respondió con melancolía- Hacíamos muchas locuras juntos.

-No quiero imaginármelo.

-Kesesesese

-¿Y esa risa?

-Es mi risa, es asombrosa, ¿a que si?

-No todo lo que haces o dices es asombroso.

-Mientes.

-No miento.

-Soy awesome.

-No.

-Si.

-No.

-Si.

-No.

-Vas a decir que si-dijo acercándose más a mí.

-Voy a decir que no-respondí aún con la cabeza alzada mirándolo a los ojos.

Él pasó sus dedos por mi cuello como si intentase hacerme cosquillas, yo lo miraba extrañada.

-¿Que haces Gilbert?

-Hacerte cosquillas para que digas sí.

-Ni voy a decir sí, ni tengo cosquillas en el cuello.

Sin añadir nada más puso sus manos cerca de mi cintura y empezó a hacerme cosquillas. Empecé a reirme y luego solté una carcajada, pero seguía negándome a decir que el era awesome.

Él seguía haciendome cosquillas. Mis rodillas se flexionaron y en el intento de soltarme de Gilbert sin querer le hice una zancadilla, de manera que terminó cayéndose encima mía.

-Vale, tu ganas, eres awesome- dije aún sin percatarme de que estaba en el suelo con Gilbert encima mía.

-Yo siempre tengo razón kesesesese.

Cuando sentí su voz tan cerca mía fue cuando me di de cuenta de donde estaba yo, de donde estaba él y en que situación estábamos los dos. Empecé a sonrojarme al instante.

-Esto... Estamos demasiado cerca.

-¿Y eso te molesta, Liz?

-Es muy incómodo y el hecho de que me llames Liz lo hace más incómodo todavía.

-Yo no me siento nada incómodo- en ese momento se acercó para intentar besarme. Yo no sabía como escaparme de esa situación y lo que más cerca tenía era una sartén. Hice lo que cualquier persona racionable haría. Le di con la sartén.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre besos y sartenes (PruHun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora