•2•

299 23 14
                                    

Halo~ 💙💜 Cuanto tiempo, huh? Weno, poco a poco iré volviendo <3 Bye~ 💜💙

Pov 2D:

Miré al techo blanquecino, acostado sobre el sofá, con ambos brazos detrás de mi cabeza, apoyados sobre el brazo del mueble.
No consigo formar en mi cabeza el porqué Noodle se comportaba conmigo como lo está haciendo. No sé si le disgusto, hice algo que no le agradó o, simplemente no me quiere de esa forma como yo pensaba.

Dijo que me respondería a mis sentimientos y pensamientos sinceros, hace unos días atrás, pero no ha habido oportunidad. Damon, Jamie y su hijo Denholm se hallaban detrás nuestra, con otro vídeo musical para YouTube.
Se suponía que en este nuevo vídeo, Murdoc tenía que actuar de forma triste; obviamente no está muy de acuerdo, pero... dinero es dinero, ¿verdad?

Suspiré.

― No me gusta esta situación ―pensé en alto.

― ¿Y eso? ―preguntó el verdoso― ¿Cosas con Noodle?

Le miré extrañado― ¿Quién eres y qué has hecho con Murdoc?

Éste rodó los ojos― A ver, si prefieres que la llame "chinita", ―enfatizó haciendo las comillas con los dedos― pues lo haré.

Me senté en el sofá― No lo prefiero ―rasqué mi nuca― Simplemente fue algo raro ―miré sus ojos negros― No es algo típico de ti el llamarla por su nombre.

― Ya, bueno ―se cruzó de brazos― Si alguien ―entrecerró sus ojos, mirándome fijamente― no le hubiera puesto un nombre tan estúpido, la hubiese llamado más por su nombre.

― Eso se acabó decidiendo al estar todos de acuerdo ―alegué con mi ceño fruncido― Sabes muy bien que en ese entonces no tenía ni voz ni voto.

― ¿Quién dice que sí lo tienes ahora? ―comentó con cierta amargura en su tono de voz― ¡No eres más que un cobarde, miedoso y un flacucho! ―soltó― ¡Siempre escondiéndote detrás de Noodle e incluso Russel! ―me miró con asco― Cada vez que intentas hacerte el bueno y el inocente, no haces más que darme repelús y caerme cada vez peor. Eres un falso de mucho cuidado ―escupió esas palabras con rabia en ellas.

Le miré anonadado y, cansado de todo él, me levanté del sofá para irme del lugar.

― ¡¿VES?! ―me gritó― ¡NO HACES MÁS QUE HUIR!

Posé mi mano sobre el manillar de la puerta y me giré, mirando de frente a Murdoc.

― No huyo, solo soy sensato, pienso en el grupo ―traté de defenderme― Puedes decir todo lo que quieras de mí pero, al menos le caigo bien a los demás ―mi mano izquierda se cerró en un puño― Al menos nunca denigré a ninguno de los integrantes de esta familia, ni los abusé física y verbalmente de manera cruel, ni los reemplacé. Al menos traté de llevarme con ellos como la familia que se supone que somos. Y sí ―continué hablando, sin dejarle oportunidad― Tal vez lo cagara con el tema de Noodle, de igual forma, no quita que la trate bien. A ella y a Russel, porque ambos me importan y mucho.

Sin más que decir, me fui de ahí, dejando a Murdoc a solas, con confusión escrito por toda su cara.
Estaba harto de sus palabras, de su forma de ser en general. Y no es justo que me lo siga callando.
Ya no soy el 2D de antes. Soy otra persona.

Cumplí con mi metamorfosis.

Salí del apartamento que teníamos para dirigirme al puerto.
El olor a sal marina y peces me dio en toda la nariz; inspiré y espiré el aire, sentándome al final del puente de madera del puerto. La mayoría de barcas se encontraban fuera, en mar abierto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Known (2Dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora