•1•

980 49 31
                                    

Halo~ 💙💜 Aquí está el libro que tanto deseabais con ansias, por lo tanto, no me entretendré mucho en esta parte... Bye~ 💜💙

Pov 2D:

Hablamos con nuestros representantes, Damon Albarn y Jamie Hewlett, para el proyecto que teníamos en mente desde la salida del álbum "The Now Now". Decidimos grabar según nos decía Jamie, pues él es quién acaba editando nuestros vídeos, y, no sabía si sentirme afortunado o no de no grabar junto a Noodle.
Tras mi llegada a Essex, entre ella y yo nada ha sido lo mismo; en parte es mi culpa. Yo me alejé. Pero lo necesitaba. Apenas acababa de salir de una relación...

― ¿Cómo sigues? ―preguntó Murdoc, tomando un frasco de color verde vidrio con una calavera dibujada.

Suspiré― La necesito.

― ¡Agh! ―me tiró el frasco dándome en la frente― ¡Me ponéis de los nervios! ¡Ambos os queréis, pues aceptadlo de una maldita vez! ―frunció su ceño― Me ponéis enfermo ya.

Cogí el frasco del suelo y se lo di sin decir ni una sola palabra. Suspiré una vez más recibiendo un manotazo en la nuca por parte de Murdoc.

― Por eso me metía y me meto contigo... ―soltó― Eres un cobarde.

Me arrebató el frasco de la mano y se fue de la sala de estar pisoteando con rabia. Las ganas de llorar volvieron a mí, pues no he estado haciendo otra cosa más que llorar por Noodle; mordí mi labio inferior sintiéndome mal conmigo mismo y llevé mis manos a mi rostro a causa de la frustración.

Quería decirle a Noodle cuánto la quería y cómo nunca pude olvidarla... pero algo en mí seguía temiendo, temiendo a su respuesta tras sus continuos rechazos. ¿Y si ya no me quiere cómo aclamaba? ¿Y si ya conoció a otra persona? ¿Y si ya no me necesita? ¿Y si me odia? Tantas preguntas con tan pocas respuestas.
Unas voces empezaron a escucharse fuera de la sala, seguramente provenieran del pasillo, y acto seguido, una japonesa entró. La sorpresa en su rostro fue única.

Sonrió nerviosa y caminó con prisas hacia la estantería con juegos de vajilla, para la hora del té.
Miré hacia mis pies. "Soy un cobarde", pensé. "Siempre lo he sido", continué.

Alcé mi mirada, apreciando la presencia de esa hermosa chica que tanto me ha cautivado y, temblando un poco por los nervios, me puse en pie.

― ¿Q-Qué n-n-necesitas, N-Noodle? ―pregunté con dificultad, escuchando mi voz más desafinada de lo normal.

Ésta giró un poco su cabeza, sorprendida porque le dirigiera la palabra; me miró con ternura y sonrió. Esa dulce sonrisa...

― ¿Has visto el juego preferido de Damon? ―me preguntó, ignorando que no habláramos en meses.

Sonreí aliviado― Umm... ¿no suele estar ahí? ―señalé una zona.

Rió― ¿No ves que no hay nada? Alguien se lo ha tenido que llevar, sino, no tiene sentido.

Hice una mueca― Tienes razón...

― Bueno... ―silencio incómodo― Iré a decírselo a Damon.

"Cobarde"
"Cobarde"
"Cobarde"

Tomé aire y agarré su muñeca con firmeza.

― ¡E-Espera! T-Tenemos que hablar.

Su rostro se iluminó― Está bien, 2D.

Otro peso fuera de mi espalda.

Known (2Dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora