Oscuridad, sábanas calientes, almohada tibia... De repente un frío invade mi cuerpo, intento cubrirme con la sábana, pero ha desaparecido. Oigo una especie de risa, y lo primero que me viene a la cabeza es: sábado por la mañana, Jake y Laura, despertarme pronto, joderme el sueño. Abro un poco los ojos, para ver quién está ahí. De repente, una luz me ciega y refugio mis ojos en mi almohada, ahora ya fría. Voy destapando mi cara poco a poco para que la luz del día no me haga daño en los ojos, y cuando la imagen se enfoca, ahí la veo, a esa bestia feroz que me dan ganas de matarla; mi mejor "amiga" Ashley y mi hermana pequeña Laura. La madre que las parió a las dos.
-¡¡¡¡¡¡PERO QUE COJONES HACÉIS!!!!!! TÍAS QUE ES SÁBADO IROS UN POCO A LA MIERDA ANDA. ¿CREÉIS QUE ESAS SON MANERAS DE DESPERTAR A LA GENTE?- Grité sin control. Creo que he depertado a toda mi familia (o a la que queda dormida) e incluso puede que al vecindario.
-Katherine Rodríguez González, por favor, traquilízate y baja el tono, despertarás a tus padres.- Me dice Ashley con una especie de tono irónico que me recuerda bastante a mi madre. Algún día la mataré. Por cierto Ashley es mi mejor amiga, es muy maja pero a veces su majosidad se le va un pocomucho de las manos. Es más o menos de mi altura 1'63m-1'65m, es castaña, pero se acaba de hacer unas mechas californianas preciosas, tiene ojos verdes intenso, tez blanca y labios sedosos con un tono rosa. La verdad es que fue ella la que me ayudó cuando me mudé de Londres a Madrid a un pueblecito a 20 minutos de allí. Pero soy española, nací aquí, y después nos fuimos a Londres porque a mi madre se le antojó que Jake y yo (Laura no estaba ni en proceso) de que creciéramos aprendiendo inglés y cuando tenía 7 años nos vinimos a España de nuevo. Ash me ayudó mucho con los amigos y la gente que había por aquí. Aún recuerdo cuando la conocí, sí, me tiró un plato de espaguetis encima, y yo me puse a gritar y a saltar como un indio enmedio del comedor del cole. Quemaba como el mismo infierno y ella se asustó tanto, que para ayudar, me tiró un vaso de agua como si estuviera apagando un fuego. Ayudó, pero todo el mundo estaba descojonándose de mí, claro después de haberme quemado con la pasta, hacer el baile indio del UKAUKA STICK, y haberme duchado... La miré, y pude ver como mi vergüenza se reflejaba en sus ojos y para no dejarme mal cogió otro plato de pasta y se lo tiró encima como lo hizo conmigo, hizo el mismo baile y se duchó también con el vaso de agua. Me quedé anonadada, no podía creerlo, lo había hecho por mí, por la chica nueva a la que todo el mundo ignoraba. Me guiñó un ojo, y dijimos a todos los compañeros de clase que lo habíamos hecho por un reto. No pasamos a ser populares, pero éramos guays y todo el mundo nos respetaba, hasta los de 3. Pero lo más inportante esque pasamos a ser amigas y el tiempo fue consolidando nuestra amistad hasta hacerla indestructible. Ahí aprendí cuando un amigo es de verdad y para siempre.-Tierra llamando a Kate, ¿estás ahí? - La voz de Ashley me saca de mis pensamientos.
-¿Eh?, emm sí, sí estoy aquí, ¿Qué quieres? Me acabais de despertar, dar gracias a que me he levantado con buen humor.
-Bueno ha merecido la pena, gracias por avisarme Ash.- Dice mi hermana mientras sale de la habitación. Tiene tripilla pero unas piernas fabulosas y es muy bajita para su edad, tiene 11 años recién cumplidos y mide 1'30m por ahí, incluso puede que menos. No le gusta que le hagan bromas con ese tema, a Jake y a mí estuvo todo un día sin hablarnos, pero gana muchísimo con esa melena finita, rubia ceniza que tiene y esas ojos azul grisáceo hacen que te enamores. Y en cuanto al carácter es un amor (cuándo quiere) y es muy ordenada. Yo soy lo contrario a mi her, o como dice mi madre un maldito desastre, pero no me considero mala persona soy tímida si no conozco a alguien, pero cuando ya tengo confianza empiezo a ser yo misma, extrovertida y amante de las bromas. Mido 1,65m aproximadamente, soy morena con el pelo como mi her (puede que un poco más oscuro) y ondulado, y los ojos mucho más azules que los de Laura.
-Venga vístete, que hemos quedado a y media con las demás.
- ¡Ahh mierda!, se me había olvidado.- Digo mientras salto de la cama hacia el armario. Hoy habíamos quedado todas para ir a Madrid de compras, faltaba media hora para estar allí y yo parecía una loca recién salida del manicomio. Cogí unas mallas tribal negras y blancas, una cami negra de tirantes con un top debajo. Encima me puse mi sudadera y me calcé unas vans negras.
Luego fui al baño me pinté la ralla, me eché rimel y mientras me repasaba el pelo con la plancha, Ashley me informó de lo que íbamos a hacer: -Bueno, pues mientras desayunas yo aviso a las demás que tardamos 10 minutos más. Ahh por cierto, nos lleva mi hermano.
Me dió un escalofrío, el hermano de Ashley me llevaba gustando desde hace mucho tiempo. Y nuestra amistad a ido aumentando más y más desde que conoció a mi hermano y...
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Lo siento, alomejor es demasiado largo, pero esque quería presentar a la mayoría de los personajes en este capítulo.
Gracias por leer. Subiré el siguiente pronto, ya más interesante...
ESTÁS LEYENDO
Y FUE CASUALIDAD... (CAMERON DALLAS).
FanfictionLa vida de Kate Rodríguez, es normal, está en medio de la adolescencia y disfruta su día a día. Su vida cambiará y tendrá que enfrentarse a un pasado...