Bueno, bueno gente... Sé que han pasado varios años luz desde la última vez que toqué esta historia. Pero creo ya es hora de continuar e intentar conquistaros con ella y hacerla lo más real posible. Espero que os guste. ¡¡Feliz lectura!!
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
-Kate, ¿quieres darte prisa tía?. -Dijo Carolina.
- Anda que ya te vale Kattie. -Se rió Helena.
Carolina y Helena son hermanas, exactamente gemelas, serían como dos gotas de agua de lo ser porque Helena posee un elegante lunar delicadamente colocado justo encima de el labio superior. Ambas son rubias con los ojos verdes, de metro setenta aproximadamente y con un cuerpo para envidiar. La verdad es que las dos son majísimas pero con la que tengo más confianza es con Helena, es básicamente mi segunda mejor amiga después de Ashley, bueno, no hay mejores ni peores amigas, simplemente algunas con las que tienes más cosas en común y otras... Pues... No tanto... Me equivoqué al pensar que hay mejores amigas, llamo así a Ash porque es como mi hermana... Pero las malas experiencias es lo que tienen... Bueno, venga, que me quedo en el limbo. Cuando me quiero dar cuenta ya estamos en Madrid, gigantesco, hermoso, moderno, antiguo... Miles de emociones, de recuerdos, de conciertos... Todos han ocurrido en esta preciosa ciudad.- Bueno hermosas, vamos al tema, ¿Qué queréis visitar primero?. - Comenzó a decir Ashley.
- Vamos a Gran Vía que seguro que hay miles de cosas para ver... - Continuó Helena. -Además podemos ir a una nueva tienda que hay y...
- Continuemos y ya. - La cortó su hermana.
Continuamos andando por gran vía y nos detuvimos en varias tiendas. No sé por qué, Pero notaba una extraña presión entre Helena y Carolina, no se hablaban bien, apena se miraban. Decidido. Había pasado algo entre ellas. Normalmente eso es lo que hacen las hermanas, pelearse, arreglarlo, volver a pelearse y volver a arreglarlo. Pero esta vez era diferente, ya se lo preguntaré. Finalmente acabamos en la tienda que le entusiasmaba a Helena y que pronto cambiaría, por decirlo así, la monotonía de mi vida...
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Aiiiiii lo siento, es súper corto, pero estoy ya con la tercera parte que va a ser mucho más larga y mejor puesto que llegará Cam jajaja, os espero en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Y FUE CASUALIDAD... (CAMERON DALLAS).
FanfictionLa vida de Kate Rodríguez, es normal, está en medio de la adolescencia y disfruta su día a día. Su vida cambiará y tendrá que enfrentarse a un pasado...