Hola bienvenidos, me presento mi nombre es Ari
Para los que no vieron la descripción os voy a explicar mi experiencia en mi realidad deseada, específicamente a la de aot o snk.
Hace tiempo que fui pero aún no estaba preparada para contar todo.
Así que decidí esperar un tiempo, asta el día de hoy que decidí explicar mi historia en esta realidad!
Lo que quiero conseguir subiendo esto es que le dé esperanza a personas para que consigan ir a su realidad deseada. Por eso decidí publicarlo.
Antes de comenzar con la historia os voy a enseñar unas pequeñas pautas para comenzar!
Voy a enseñar mi aspecto!
Decidí tomar el aspecto de Violet Evergarden ya que me parecía un personaje muy bonito, aparte de que sus rasgos son parecidos a mis padres de mi rd.
Historia
Bueno voy a resumirlo un poco. Yo soy una "bastarda" de los Tybur.
Eso se debe a que en Marley cuando hicieron uno de los muchos pactos de fidelidad con los reiss pues mi padre Willy Tybur y mi madre Roxanne Reiss se conocieron y decidieron juntar sus familias, dado aclarar que esto lo decidieron ellos dos sin el consentimiento de sus familias.
Entonces me tuvieron y decidieron esconderme para que no me matasen. Pasaron los años hasta que la hermana de Tybur (Lara Tybur) heredó el titán martillo.
A lo que se enteró gracias a unas visiones de Ymir la fundadora.
Entonces su hermana decidió guardar el secreto pero se tenía que deshacer de la niña y de la mujer.
Willy tuvo que aceptar ya que estaba comprometido con una mujer de la alta nobleza de Marley.
Roxanne Fritz( mi madre) se enteró de ello gracias a un sueño dónde Ymir se lo contó y le dijo que tenía que morir pero que la niña viviese. Entonces decidió abandonarme para que pudiera sobrevivir.
Los Tybur mataron a Roxanne y vieron que me había "escapado"
Entonces decidieron mandar a soldados de confianza en Marley para que me buscarán.
Me pase años viviendo en las calles aprendiendo a sobrevivir.
Hasta que me encontraron, me quisieron matar pero Eren Kruger( el antiguo portador de el titán de ataque) se apuntó a aquella misión ya que pensó que sería útil para sus misiones.
Me rescató y decidió adoptarme bajó la fachada de que "es una niña huérfana de un orfanato cualquiera".
Eren Kruger me entreno y me apunto a los soldados de Marley, dónde entrene muy duro y gane mucha resistencia, sobre todo por parte de Eren Kruger, ya que me quería entrenar para que nadie me hiciese nada.
Paso el tiempo y yo hacía alguna que otra misión que me mandaba Eren, mientras que también luchaba por Marley.
Llegó un momento en el que Eren Kruger tenía que heredar su Tita a Geisha.
Un amigo de confianza de Kruger le dijo que me quedase con el pero el se negó, ya que me vio en el futuro en paradis, a lo que sabría que tenía que ir ahí.
El me agarró mucho cariño aunque no lo mostrase, entonces le dijo a Grisha que aparte de cumplir con su misión que me lleve a paradis con el y que me cuidase. Grisha accedió,
Entonces al llegar a Paradis me apunto al cuerpo de exploración, ya que no podía llevarme con el.
Y esa es mi historia, ahora os dejaré una foto referencia para que entendáis todo jejeje.
Yo en Marley
Cuando Kruger me salvo
Mi madre
Mi padre:
ESTÁS LEYENDO
Shingeki Kyojin Rd 💫| Aʀɪ Kʀᴜɢᴇʀ
Fantasiahola, me presento mi nombre es Ari, hace unos meses conseguí ir a mi realidad deseada, específicamente a aot o snk. no decidí decir nada ya que aún seguía procesando todo, si soy sincera a mi al menos me hizo gastar mucha energía, pero eso varía dep...