Año:845Cuando desperté estaba en mi habitación, llevaba 3 meses aquí, aún no me había acostumbrado a mi habitación era bastante antigua, Los de la legión vivamos como en casas separadas, eran como casas comunitarias en conjunto.
(Es algo así, no es tan parecido pero más o menos la habitación es así, solo que más ordenada)
Cada día nos solíamos despertar a las 6 hoy nos despertemos a las 4 , aunque yo ya estaba despierta desde las 2, estaba realmente nerviosa hoy era la caída del muro María, y el cuerpo de exploración no estaría ahí, estaba realmente nerviosa y triste, no podía hacer nada, ya sabía que era parte de la historia y no podía alterarla, aunque lo sabía aún así estaba triste, me pase toda la noche pensando en todas las vidas que acabarán hoy, tanto niños como ancianos los dos padecerian por igual.
Mientras pensaba me puse el equipo de maniobras, luego me peine, me hice un moño de bailarina mientras con los pelos sobrantes hice una trenza y la adjunte junto al moño. Ya estaba lista, baje a bajo, pase por las habitaciones de los reclutas, muchos de ellos tenían cara de miedo, mientras que los reclutas recientes se veían nerviosos otros orgullosos incluso algunos con miedo, los miré, la mayoría no volvería.
Seguí recto y me senté en una mesa de la sala de estar, no tenía hambre a si que simplemente bebí una taza de café para llevar algo a dentro, mientras bebía algunos reclutas que conocía me saludaban y yo les devolvía el saludo.
Tras terminar ví a Saori correr hacia mi
Saori: Capitana,Capitana Erwin ya ha dado la señal, ya podemos partir, su caballo ya está ensilado.
Ari: De acuerdo, gracias Saori
Me levanté y fui hacia el establo, ahí ví a mi caballo, desconocido, le había puesto ese nombre ya que era un caballo muy tranquilo y sumamente fiel.
Antes de partir fui a ver si mi escuadrón estaba listo, tras llegar Luk se acercó a mi
Luk: Buenos días capitana, ya estamos todos listos.
Ari: bien, Quiero que recordeis cuál es nuestra misión el día de hoy, nuestra principal prioridad es instalar los suministros para recuperar el territorio perdido, de eso se ocupará el escuadrón de investigación,mientras nosotros nos juntaremos con el escuadrón del comandante Erwin junto al del capitán Levi y limpiaremos la zona mientras se procura instalar correctamente las instalaciones, si todo sale bien, nosotros y un escuadrón liderado por Miche nos dirigiremos a explorar el exterior más a fondo
Tras decir eso ví una mirada mezclada con el miedo y la fascinación
Ari: Espero que todo esto haiga quedado claro
Todos: ¡Si capitana!
Asentí y me subí al caballo
Ari: reunámonos con el comandante y los demás
ESTÁS LEYENDO
Shingeki Kyojin Rd 💫| Aʀɪ Kʀᴜɢᴇʀ
Fantasihola, me presento mi nombre es Ari, hace unos meses conseguí ir a mi realidad deseada, específicamente a aot o snk. no decidí decir nada ya que aún seguía procesando todo, si soy sincera a mi al menos me hizo gastar mucha energía, pero eso varía dep...