la sorpresa del destino

17.1K 745 76
                                    

Hola me llamo ______ y vivo ______ tengo 17 años y hoy en mi colegio sortearan un boleto para poder conocer a BTS!!!!! Haaaa que emoción . Se preguntaran como porque?? Bueno les explico, hace dos semanas atrás salio en las noticias que la empresa de big Hit entertainment ara la entrega de un boleto para poder convivir con BTS durante un año y eso solo se daria a una escuela que diera mas like a su pagina oficial..... y pues bueno a pedido de mis amigas y otras chicas de colegio me pidieron hablar de este tema con el director- ya que yo era la presidenta de los estudiantes XD - para que nuestro colegio participara en ese concurso. Y pues bueno como verán el director aceptó y ganamos!!!!! El concurso ahora solo quedaba sortear el boleto entre una de las estudiantes .>_< aaaa no quiero saber quien ganara y si no soy yo!!! Buscara a la chica que gano y la matare (e_e).... bueno bueno exagero un poco XD... JAJAJA.

Xx: hola ____ - la abrasa -

(Tn)____: - hola jay - ella es mi mejor amiga y sabe cuanto quiero ganar ese boleto, e incluso se ofreció a ayudarme para conseguirlo-

jay: ___ estas emocionada hoy es es día en que sortearan el boleto para convivir con BTS!!! POR TODO UN AÑO!!!

____: haaa! Jay no grites! Si ya se que hoy es el día -_-

Jay: pero ____ porque pones esa cara deberías estar emocionada.

______: es que solo pensar que no ganare me hace sentir triste pero bueno atrás la tristeza yo seré la que gane y ESO QUE LO SEPAN TODAS!!!!!

jay: jajajaja esa es la actitud______ bueno vamos que la campana ya va a tocar y no quiero llegar tarde por tu culpa jajajaja

____: jajajaja no lo aras jay, mejor corramos.

- en el colegio-

Director: muy bien señoritas por favor todas formen en orden que ya vamos a sortear el boleto.

Jay: formate______ que lo van a sortear... haaa....que emoción.

_____: si, si ya me formo , hey.... que te pasa no me empujes o quieres que te......que fue eso....

Jay: que te pasa______ porque gritas a la pobre chica? que.. acaso te iso algo? Hey.... hola?..... tierra llamando a ______ oye.

______: he!!! que... que pasa...

Jay: te persiste en el espacio jaja mejor ya forma ____.

______: eh!! Si si ya formo * que fue eso cuando quise pegar a esa chica de pronto sentía fuego en las manos pensé que era por la emoción pero cuando me fije estaban ardiendo, por suerte nadie se dio cuenta, que me pasa *.

Director: bueno ya todas pusieron sus números en esta caja. Y la ganadora del boleto es........

[TERMINADA] LA CHICA MAGICA ( BTS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora