Copycat

15 6 12
                                    


Dane.

Ese era su nombre.

Me acompañó hasta la puerta de mi casa sin decir uma sola palabra después de haberme dicho su nombre.

Digo no es que decir el nombre de uno fuera un secreto capital pero e3l se comportaba como tal a tal punto de que no me dirigió más la palabra en todo el camino.

Me despedí con un escueto adiós y él solo respondió con otra de sus miradas cargadas de intensiones y una frase que creo ya me acostumbraba a escuchar de su boca.

_Pues nos vemos por ahi sexy._

Mi casa como siempre.

Vacía.

Esto era lo normal en mi día a día. Mis padres ni siquiera se molestaban en visitar a su hija. De pequeña era cuidada por la niñera de turno. Suerte que siempre fui una niña muy educada y bien portada si hubiera sido lo contrario hoy seguro estaría en un colegio para corregir el comportamiento.

Al crecer me di cuenta de que ellos sentían al igual que yo aberración por este pueblo.
A mi parecer aquí todos escondían secretos, buenos o malos. Podía decir que yo también los ocultaba.


¿Quién en su sano juicio va contando todo sus vicios y manías  por ahi?

Yo no definitivamente.

Por ejemplo yo que a pesar de tener muy buenos amigos decidí contar mis penas a una pobre libreta llamada diario que guardaba en un escondite secreto como si fuera algo confidencial, y es que no me apetecía dejarle saber a la gente lo mal que me había sentido todos estos meses.

Las personas hacemos a veces cosas sin pensar y yo no estaba excenta de ello.

Abracé las sábanas de mi cama como nunca. Tenía la sensacion de que acababa de aterrizar de un vuelo especialmente extraño.  No dormía en mi cama desde la noche de la fiesta y la extrañé.

Muchísimo diría yo.

Decidí llamar a Alex, teníamos que hablar de lo que había pasado en la fiesta no quería ningún mal entendido entre nosotros porque somos amigos desde que tengo memoria.

Era un niño callado cuando lo conocí. Pero solo hizo falta que agarrara confianza para que ne encandilara con su forma de hablar tan alegre y entretenida.

Por eso era tan extraño para mi esa actitud que tuvo en la fiesta.

Tomé el móvil en mi mano y marqué su número
Después de dos tono tomó mi llamada.

_Hey_ dije.
_Hey_ me respondió sin ganas, se notaba en su voz.
_¿Como estas?_ le pregunté.
_Pues aqui con dolores y tu.

_Bien. Jane me contó lo que te paso._dije haciendo alusion a la pelea que tuvo._¿Necesitas algo, hay algo que pueda hacer?_ Claramente no le iba a preguntar sobre el beso sin amtes saber como estaba el.

_No. Estoy bien mi mamá esta cuidando de mi.

_Oh ok muy bien ¿sabes que me preocupo por ti no?

La incomodidad se notaba en mi voz. No sabía que momento era el perfecto para preguntar.

¡Al diablo!

De los cobardes nunca se ha dicho nada.

_Eh... Alex._ titubie.

_Si dime.

_¿Me puedes decir porque me besaste?

Él estaba en silencio detras del teléfono.

_Irene escucha no me siento bien para hablar de eso ahora. ¿Podemos hablarlo en otro momento?

_Claro eh..._ Respondí_ Solo no quiero que nuestra amistad se vea afectada por esto de verdad.

_Descuida Irene seguimos siendo amigos si tu me perdonas ese beso al fin y al cabo fui yo quien cometió el error. _ Dijo.

_Ok me parece bien. Pues eso nos vemos en la escuela cuando te mejores.

_Si, no sera hasta dentro de unos días.

_Besos que te mejores. Después paso a visitarte.

Claro aqui te espero. Adiós Irene.

Colgó

Bien por lo menos había logrado hablar con él sin que se volviera extraño. Nuestra amistad no podia romperse por eso.

Me metí a la ducha. Para sacarme toda la suciedad de encima.
Esta mañana no había tenido oportunidad de hacerlo y me sentía  más pesada de lo normal.

Ni hablar del susto que pasé en la calle, juraba que las luces estaban apagadas y sobre todo aseguraba que me estaban siguiendo no se por que ni para que pero lo hacían, en este pueblo la gente guardaba secretos.

No estoy loca

¿ O Si?

Mi baño duró aproximadamente 30 minutos.
Lo sé, un baño largo y hubiera tardado más de no ser porque recordé que tenía examen

Rápidamente saqué mis libros de la mochila y me dispuse a estudiar.  Me había lavado el pelo y las gotas que caían de mi cabello mojaban el libro por lo que tuve que sacudirlo para quitarle el sobrante de agua.

Una papel salió de entre las páginas. Era el papel que Jane había recogido del suelo esta mañana en mi casillero.

Lo recuerdo bien

No le había prestado atencion hasta ahora, se me había olvidado por completo.
Desdoblé la nota para leerla.

Era una frase que no entendía para nada.

O si?

<<La diferencia entre el ratón y las víctimas de los psicópatas, es que él siempre sabe quién es el gato.>>

Un admirador.

Mierda!!!



Hola mis malvados bebes.
Les está gustando la historia
Si es asi no olvides decírmelo en los comentarios y dejarme una estrellita

Que opinan de la nota ?
Creen que sea de la persona que perseguía a Irene?
Dejen sus teorías que esto se pone intenso.

Un Beso en esa carita bella y hermocha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora