*Freddy caminaba al lado de Cris durante un gran pasillo*
Cris: Sí que hay un olor horrible por aquí...
Freddy: Es por toda la basura que hay...
*Freddy mira a Cris mientras caminan*
Freddy: Oye Gatito...
*Cris mira al Oso curioso*
Freddy: Sé que te defendiste haya atrás en la pelea pero, no debiste agredirlo así...
*Triste, Cris mira a Freddy*
Cris: Lo siento... pero, no me da la paciencia con él, también con el hecho que intento asesinarme un par de veces...
Freddy: Entiendo tu punto pequeño pero... ¿Acaso vez que les eh faltado el respeto a mis compañeros como ellos lo hacen conmigo?
*Cris mira hacia el frente mientras inclina sus orejas muy triste*
Cris: La verdad no... siempre has sido respetuoso incluso con Vanessa.
Freddy: Así es.
Cris: No entiendo como soportas tanta burla, Monty con insultos, Roxy con tan solo ignorarte o pasar de ti, Chica era la única que te seguía la corriente y eso porqué no tenía otra opción...
Freddy: Después de todo... ellos ahora son como mi familia... y la familia puede tener días donde ninguno se hable, pero siempre habrán días en los que salga el sol y podamos pasar un buen rato juntos.
*Ambos dejan de caminar, Freddy sostiene ambas manos de Cris*
Freddy: ¿Recuerdas cuando me dijiste que pensara en todas las cosas positivas que han pasado? Pues esas razones me mantienen aquí y al lado de ellos, calmado y con la paciencia suficiente para convivir junto a ellos.
Cris: Tienes razón grandulón...
Freddy: Y como familia a veces los apoyo aunque no crean necesitar de mi ayuda...
*Freddy besa una de las manos de Cris*
Freddy: ..Ahora tu también haces parte de ese grupo mi superestrella.
*Cris se sonroja a lo que voltea a ver a un lado*
Freddy: ¿Qué tal sí vas a hablar con Moon? Debe sentirse muy mal.
*Cris voltea a ver atrás*
Cris: ¿Y dónde está?
Freddy: ¿Hm? ¿Nos adelantó?
Cris: Hmm... no lo creo... aúnque no me fije en ello...
Freddy: Será mejor seguir.
Cris: Espera Oso.
Freddy: ¿Si?
Cris: Gracias...
Freddy: No hay porque.
*Ambos se sonríen a lo que siguen avanzando*
Cris: ¿Por cierto... sabes para dónde vamos?
Freddy: Nos acercamos a la recicladora. una gran máquina.
Moon: ¡Al fín!
*Freddy y Cris dan un paso hacia atrás, miran a una esquina donde Moon aparece*
Cris: ¡Ahí estas!
Freddy: Me alegro verte.
*Moon se acerca*
Moon: Sí pero, el sentimiento no es el mismo proviniendo de ambos.
ESTÁS LEYENDO
☆La estrella que más brilla☆
Romance¿El niño Gregory? ¡Quien lo necesita! Hablemos más bien del Joven Cris qué, le encantó tanto el concierto de Freddy que se preocupó mucho cuando este falló en el escenario, solo quiere saber sí esta en buen funcionamiento, recuerda que en sus tiempo...